mardi, septembre 23, 2008

De cajeteadas y otros menesteres

Continuando con el tema de las cagadas, jeje. ¿Qué quieren? uno que es escatológico. Ya lo decía Angeek, The Knight Scato, ja.

En mi trabajo hay los dioses del Olimpo y los otros, los mortales. Los dioses del Olimpo nunca se equivocan y cuando por azar lo llegan a hacer, pues no lo reconocen simplemente. No es necesario ser noble para ser dios del Olimpo, se puede ser un simple plebeyo o lacayo.

Para muestra, nada como un botón.

Llega Gato 3 (dios menor del Olimpo, pero dios quand-même) con Gato 2 (Yonathan, simple mortal): "necesito que revises esto que enviaste, está mal hecho, vuélvelo a hacer". Gato 2, para abreviar el PPP: "¿qué tiene? está hecho en los formatos correspondientes". Gato 3: "no, velo bien, está mal. Yo he visto otros Estados Generales (États Géneraux) y son diferentes".

PPP: "????? ---Es que no son Estados Generales, esto que estoy enviando. Son solo Estados Financieros". Gato 3 (poniendo cara de Qué pendejo soy): "bueno, voy a revisarlo y luego te digo".

¿Vieron? Gato 3 jamás dijo: "ah, que rependejo soy. Tienes razón. Son Estados Financieros".

Y es que un dios del Olimpo jamás de los jamases aceptará que se equivocó, que la cagó.

Ah, pero eso sí, ni se les ocurra a ustedes pobres mortales cajetearla. De archimegarecontrasuperpendejos no los bajarán, jeje.

3 commentaires:

Alletta a dit…

Ah si de esos abundan por aquí, en lo personal no tengo problema con aceptar mis errores, a cada rato llego con mi jefa con cara de circunstancia a decirle me vuelve a firmar este oficio? es que me equivoque en tal o cual cosa :P soy bien distraída (endeja dicen algunos) xD

jess a dit…

Mi estado financiero se encuentra en banca-rota por andar de pata de perro.

Peeero mi estado general se encuentra hasta el top de todas las experiencias adquiridas. ;)

.... y si viene el jefe y me cajetea, ps qué le hace, por eso lo quiero tanto!!
=D

Besos virtualesssss!!!
Muuuuuuuaaaaaaaaacccccckkkkkkkkk!!

Angeek a dit…

Jajaja...te acordás.
Lo malo que en mi trabajo si la cajeteo no puedo hacer correcciones.
Muchos de mis maestros sí que eran Dioses del Olimpo, tuve al mismísimo Zeus, me toca una Hera (agghhh) y hasta un Apolo.