lundi, septembre 08, 2008

Misterios del más acá ...

... que sin embargo te rompen las pelotas.

Hay quien como Alletta les llama de cierta manera característica, peculiar, que ahorita no me acuerdo. Pero en sí es lo mismo.

Vas manejando hacia tu trabajo, y de repente te encuentras un serio congestionamiento vial. Pierdes unos minutos decidiendo si tomas una ruta alterna. Lo haces. Desviación de tu trayecto de unos dos kilómetros. Más adelante te encuentras otro congestionamiento, es decir toda la zona en general está caótica. Avanzas lentamente aunque no a vuelta de rueda. Vas pensando, seguramente alguien chocó o se le descompuso el auto o es lunes, etc. Avanzas unos 5 kilómetros más, y de repente el tráfico empieza a fluir más rápidamente. Sin embargo no ves nada anormal. Ningún carro descompuesto, ningún choque aparatoso. Misterio. De repente ya avanzas a velocidad normal. ¿Qué sucedió? ¿Quién sabe?

Te encargan un libro de texto en la escuela. Ahí lo venden solo que más caro. Le buscas en varias librerías de tus rumbos. Que les va a llegar en unos días. ¿De a cómo? Más barato. Regresas a la semana. No les llegó y no saben si les llegará. Te vas a las grandes librerías del centro. No lo conocen o está agotado. Decides irte a lo seguro, aunque más caro. Vas a la escuela. Los changos que lo vendían ya se fueron. ¿A dónde? Misterio. A esto también se le llama quedarse como el perro de las dos tortas. Ni con una ni con otra.

No quiero ni imaginarme vivir en un rancho como Monterrey, Mérida o Guadalajara. Si aquí no encuentras el libro. Allá seguramente sí. Ley de Murphy, jaja.

La compu que según esto tenía un archivo llamado $MTF dañado, y no tenía suficiente memoria virtual para paginación, y en consecuencia a cada rato hacía su pancho de Chkdsk, solita se arregló. Había quedado como Lázaro. Muerta, luego se levantó y anduvo. Anduvo media pendeja unos días y después solita se arregló. Cosas de Belcebú.

Este año como que empieza a romperme las pelotas, raro el hdsch.

7 commentaires:

Alletta a dit…

Has leído una de mis primeras entradas en mi blog? de EP´s y TI?
Estelas de pendejez y Tráfico inexplicable??

Otro caso similar es el síndrome del técnico (también tratado hace añales en mi blog) en el cual el aparato que presenta cierta falla funcionará correctamente cuando se presente el técnico para volver a fallar en cuanto este se retire, y componiéndose de nuevo si el técnico vuelve para hacernos quedar como estúpidos ^^

Buen inicio de semana peshecito

Rogelio Segovia a dit…

mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes....

Teresita a dit…

Tienes razón suelo pensar en eso de los misterios del trafico, a veces odio al chofer del micro que según se busca un atajo que sale peor y cuando salgo de toda la parafernalia nomás no se cual era el problema, cero carros descompuestos, cero choques; seguro un pend.. iente no quería llegar a su casa.

Angeek a dit…

Acá falla la Ley de Murphy, creo que porque estamos en el triángulo de las Bermudas.

Adri a dit…

Hola Pexipatito...

Ese misterio del trafico inexplicable, yo lo percibo en mi camino a la oficina, por ahí de San Antonio...

Pero según yo he llegado a la conclusión que deben ser dos babotas que se ponen a pensar al mismo tiempo en la inmortalidad del cangrejo y bloquean tanto el carril izquierdo y el derecho...

Besos

jess a dit…

Más misterio es no encontrar las llaves de tu auto por ningún méndigo lado, buscar en todos lados, ser la media noche, mandar llamar al cerrajero porque juras que se quedaron pegadas, ver cómo le meten ganzúa a tu runrun snif, abrirlo y ..... darte cuenta que tus 300 pesos valieron para pura ... porque no están pegadas al volante... meter tu mano a la bolsa buscando un pañuelo para ponerte a llorar y voilá! encontrar tus miserables llaves...pffff.....

jaja.... si esos son ranchos, no quiero ni imaginarme qué será mi hermosísimo aconglomerado humano =D

Lindo día!!!!
Besos virtualeesssssssss
Muuuuuuaaaaaacccccckkkkkkkkk!!!!

chilangoleon a dit…

todavia=existe=la=esquina=estirula=adri??