jeudi, septembre 11, 2008

Le bruit

No me gusta el ruido. No lo soporto. Claro como en todo, la excepción confirma la regla. Hay ruidos que sí me gustan.

Por ejemplo en la película "Zulú"
http://www.bazuca.com/pelicula-7305415-Zulu
cuando los guerreros zulú (zulúes?) se van acercando al fuerte de los ingleses, hay un ruido como de un tren, el golpeteo de las lanzas con los escudos. Ese ruido ejerce una fascinación en moi.

Otros ruidos que me hipnotizan: el taconeo del son jarocho, del jarabe tapatío o del son de la negra. El flamenco. El Riverdance.

Y el ruido que invariablemente me hace voltear, es el de los tacones de mujer.

Luego sucede que la portadora de los tacones es una abuelita, y en esos casos, la hipnosis se interrumpe abruptamente. Pero por lo general, en 8 de cada diez casos, es una bella mujer la que los calza.

Oui, il y a des bruits que j'aime.

5 commentaires:

Adri a dit…

Uy seguramente una chicuela con tacones te hizo voltear el día de hoy, por eso andas tan inspirado.

A mi luego por eso me choca usar tacones porque

¡ah que escandalo!...

Bueno... ya me voy... tengo un curso de valores que empieza a las 9:00

Besos...

jess a dit…

Ja, a mí también me encanta el sonido (eso de la palabra ruido no me late cómo se escucha) que provoco al caminar..... so sexy!!!!!

jajaja!!!!
Aunque si me preguntan del fin para acá, adoro el sonido de la lluvia.... ahhh (suspiro)
......

por eso odio eso de los sentimientos, nomás lo hacen a uno cursi y medio estúpido, y no me puedo concentrar y me río como idiota todo el día pfffffffff.....
No, no, queremos a jess de regreso!!!

lindo día pexipato!!!
Besos virtualesssssssssssss
Muuuuuuaaaaaaaccccccckkkkkkkk!!!!

Alletta a dit…

No me gusta el ruido, pero particularmente odio el de los zapatos que rechinan (cada que voy a la oficina de mi papa parece que camino sobre patos de hule) y no uso tacones casi, cuando lo hago trato de no hacer mucho ruido, me pone de malas que me escuchen llegar

Teresita a dit…

Yo odio el ruido que hacen cuando rechinan los globos y cuando me truenan los dedos, siento horrible. Los ruidos que me gustan: la risa de un beb� la lluvia, los violines el piano.

Mafalda a dit…

...

El ruido de la lluvia me encanta. Es curioso, es frecuente que yo asocie sonido y olor...Mmm la mera verdad no sé por qué.

Un saludo mi pescadin...

Mafalda