Y lo que nos falta todavía.
La noche del 15 de septiembre, en pleno Grito en la plaza principal de Morelia, Michoacán, atentado con una granada de fragmentación. A pocas cuadras de ahí, más tarde, una segunda explosión. Saldo total: siete muertos, más de cien heridos.
http://kikka-roja.blogspot.com/2008/09/explosiones-en-morelia-plaza-melchor.html
pongo esta página como referencia. No es que esté de acuerdo con todo lo expresado ahí.
Lo que sí, me revientan las pelotas este tipo de declaraciones desafortunadas:
"Afirma el presidente estatal del PAN que la delincuencia ha tratado de sembrar una sicosis, pero asegura que sabrán enfrentar la situación sin miedo"
Pues sí, ellos pueden andar sin miedo (y aún así ¿quién sabe?) rodeados y protegidos por guaruras, pagados con nuestros impuestos. Y ¿los de a pie? esos sí están (y estamos) jodidos.
Solamente esperar que Antes que el diablo sepa que has muerto, estar ya en otro lado.
Y ¿el Cisen? ¿y la inteligencia militar? es frustrante ver como mucha gente no hace su trabajo, y no les pasa nada. Y otros, que estuvieron en el lugar y en el momento equivocados, ya se los cargó patas de cabra. Se los chupó la bruja.
7 commentaires:
Inteligencia militar???Te cae???
Un beso pexy, ando de regreso. Visitame
A mi comment se lo chupó la bruja.
Saludos
Saludos.
La cereza en el pastel !!!!!
uórales, veo que ahora los chicos malos se han sabido allegar de granadas.
En León, la semana pasada, camionetas blindadas bang bang y caboooom!!!!!! contra policías....
Hace mucho que no le temo a la muerte, pero nadie me dice que si un día me toca a mí, no quede paralítica, o en coma, o mutilada... a eso sí le saco para que veas.
Besos virtualeeeesssssss!!!
Muuuuuuaaaaaaaacccccckkkkkkkk!!!!
Atacar a la población civil no tiene justificación, hacer declaraciones estúpidas con el afan de exprimir políticamente una tragedia no tiene madre...
Lo peor es con el cinismo característico de nuestros políticos, aceptan que hubo advertencias de que algo así podía suceder. Luego se escandalizan acobardados cuando les matan a un colega de raterías, perdón a uno de los suyos (político) por estar involucrado con el narco.
Enregistrer un commentaire