mardi, septembre 02, 2008

Osos radiales

Rocío Ichazo al aire en 89.7 F.M. Le dice a Gustavo: "¿has oído hablar de la vitamina K?" "¿sabías que es una vitamina que aunque no fortalece a los webos ..?" (Gustavo y el auditorio: !!!!?????) (Gustavo y el auditorio: JAJAJAJAJAJAJAJAJA) (Gustavo: "ay Rocío, ahora si te volaste la barda")

Rocío retomando el tema: "jeje, decía que si ¿sabías que es una vitamina que aunque no fortalece a los huesos, bla, bla..."
______________________________

Más tarde los dos comentan que la Suprema Corta de Justicia (¿o un juez x?) aprobó que los divorcios se puedan llevar a cabo de forma unilateral, es decir, conque uno quiera el otro se chingó. A la larga, el que se "chingó" comprende que en realidad no fue así, que más bien fue algo divino, milagroso, pero de momento tiene que acusar el golpe, el chingadazo.

___________________________________

Hablando de chingadazos (¿o son más bien chingaderas?) el gobierno federal volvió a aumentar el precio de la gasolina. "Pa'que se eduquen" dice fecalín. Dice que haya o no reforma petrolera, que se chinguen los jodidos (de clase media pa'abajo). Lo bueno que yo ya ni uso el carro, tomo micro. Los que acusamos el golpe (o los golpes) económico(s) a la larga comprenderemos que es algo divino, milagroso.

Sip, es algo divino, milagroso, la multiplicación de los pobres. Aunque yo preferiría la multiplicación de un buen vino.

5 commentaires:

jess a dit…

Una vez en clase me encontraba opinando y comenté: ".... tal norma, es ilegal, contraviene lo dispuesto por el artículo *** del Cógido....." (silencio) (friqueo mío) (profe con cara de o_O ) (auditorio estallando en carcajadas), ".... digo el Código...".....

Gajes del oficio. jaja.

Besos virtualesssss
Muuuuuaaaacccckkkkkkkkk!!

chilangoleon a dit…

pa=la=otra=mejor=di="artisulo"=pa=que=no=
se=oiga=feo=tampoco=jess

Alletta a dit…

No tuve red en todo el día, dejo un saludo tardío

Rogelio Segovia a dit…

jejeje, pinches webos....ya no se si es bueno o no la gasolina, lo que realmente necesitamos es ser competitivos.

Apoyo lo de los divorcios

Teresita a dit…

Pues yo también uso el micro y acuse el golpe porque aquí en el Estado ni se los han autorizado como se debe y ya lo subieron, pero siguen igual de viejos y correteándose como condenados.