mercredi, septembre 24, 2008

Pen....sando

A veces me pregunto si los blogs pudieran ser causantes de accidentes viales. De repente voy manejando y pensando en que postearé tal o cual cosa. Súbitamente reacciono y me doy cuenta que avancé uno o dos kilómetros en piloto automático. Sin pensar en los autos o gente alrededor. ¿Y si se me hubiera atravesado una vaca?

http://livenews.com.au/articles/2008/09/24/Bus_crashes_into_escaped_circus_elephant_in_Mexico

O peor aún ¿si se me hubiese atravesado una elefante? ¿Qué habrá pensado este chofer en ese instante fatal? Él salió de su casa, se fue a trabajar y lo que menos imaginó fue encontrarse una elefante en la carretera, atropellarla con su autobús, salvar la vida de sus pasajeros y no vivir para contarla. Destinos crueles. ¿Será que cuando te toca, te toca?

Si yo tuviera un año, mi única preocupación sería dejar de gatear y aprender a caminar. Si yo tuviera 13 o 14 años, no me preocuparía tanto seguir gateando, estaría pensando en comprar o que me compraran el Gears of War 2 o una consola de juegos. Si tuviera 21 años, pensaría en obtener un primer trabajo de tiempo completo. Si tuviera 28, ya estaría pensando en emigrar a Canadá, Australia o Finlandia (y hacer changuitos para que no me tocara un pinche demente en la escuela) http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7630969.stm

Si tuviera ... la edad que represento, empezaría a tener pensamientos recurrentes. La "Dame Noire" empezaría a tocar a la puerta de vez en vez y yo respondería: "No toy. Vuelva luego. Si es posible después del 2050. Mire que quiero ver que se equivocó el chapelén (¡Éjele!) y no somos la cuarta economía mundial. De hecho somos la primera. Nos anexamos a los yunaits (bueno les dejamos Alaska y Hawaii, para que no digan que somos gandallas abusivos) según el tratado de Hidalgo-Guadalupe".

Sipi, todos estos pinches pensamientos pendejos se me ocurren cuando voy manejando.

Un día de estos (toco madera, toc, toc), voy a chocar.

4 commentaires:

Alletta a dit…

Yo también pienso durante mis trayectos, ventaja que rara vez manejo, pero si a veces uno se pierde y ni pone atención en el camino...

jess a dit…

Pero neta qué dueño del circo tan más irresponsable.
De verdad que eso sí que me pudre, por su culpa gente inocente murió, y de paso una elefante también.

Que le demanden responsabilidad civil.

Ps qué se cree!!
.... y yo no sé cómo no me ha pasado nada al volante, siempre ando en todo menos en misa.

Yo tengo 26 y nomás pienso... de un tiempo a la fecha.... en él.... mtaaaaaaaaa!!!!

Besos virtualesssssss!!!!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkkkkk!!!!!

Rogelio Segovia a dit…

imaginate ir leyendo el periodico en la blackberry.

el acabose

Teresita a dit…

A poco de veras ya no te gusta gatear jiji, una broma niño sólo una broma. Y la pobre elefanta ¿en que habrá estado pensando??