lundi, septembre 01, 2008

Pendejus habemus

Caso 1: Voy en vía rápida, carril de alta, como a 100 km/h o sea no tan rápido. Adelante me encuentro un auto de modelo reciente. Va como a 80 km/h. No me le pego demasiado, no vaya a ser que el bruto frene y yo me estampe. Recorremos así como un kilómetro, yo detrás, el otro delante. No se hace a un lado. Tengo que rebasar por la derecha. Cuando lo hago, volteo a ver al conductor como diciéndole: "Que alguien te explique para qué son los carriles de alta". Es una señora de mediana edad. Chinche vieja.

Caso 2: Mismo trayecto, kilómetros adelante hay que subir un puente de dos carriles. Sigo en vía rápida, o carril izquierdo. A la mitad del puente otro auto, tortugueando en ese mismo carril. Ya no lo pienso, rebaso por la derecha, volteo a ver al conductor. ¿Qué creen? Nop, ahora es un wey al volante. Che viejo.

Caso 3: la compu en total débraye. Quesque se jodió el sistema que controla los archivos. A cada rato se mete el Chkdsk y sale con que todo bien. Solo que ya no puedo entrar a internet, ya no puedo imprimir, ya no puedo guardar, ya no puedo instalar o desinstalar programas, jeje, che computadora y che pexipato tan pendejo. Negado para las cuestiones informáticas.

Con lo cual la pendejez no distingue sexos, ni edades ni autores de blogs.

Ah, y eso que no hablamos de los weyes que se caen de la bici y se fracturan, jaja.

8 commentaires:

jess a dit…

.... pffffffff esos de la bici cayéndose y fracturándose.... y echándote a ti la culpa de que lo atropellaste, llegando tránsito, levantando el parte, carros.. digo carro y bici al corralón, trámite administrativo, denuncia penal, intervención de la aseguradora, firmas, tiempo perdido, mi run run en corralón por dos semanas snif snif.....
..... y al final, ni las gracias me dieron, y yo, sin deberla ni temerla tuve que desembolsar 7 mil entre gastos de daños, pensión, multa, transporte por mientras, etc etc etc.....

ches ciclistas.

.... pero pregúntale y él sí ha de decir (como me escupió en mi cara): Como eres abogada todos están de tu parte, la justicia se compra, yo que no tengo lana cómo voy a defenderme, cómo se nota que tú no tienes necesidades, pero te voy a demandar y me pagarás hasta mis horas que estoy dejando de trabajar.... vaya, mira nomás, hasta sabe de perjuicios el hombre....
puras mermas como decía mi aguelita jajaja!!!

lindo inicio de semana!!!
besos virtualesssss
muuuuaaaaaccccccccckkkkkkkk!!!

Mati =) a dit…

eeeeeeeeeepaaaaaaaaaaleeeeeee!!!! no puedo creer lo que mis ojitos vieron!!!! no no no no no no!!!!

eso si, me da mucho gusto porque con eso demuestras que a pesar de, eres un hombre con criterio y valor...

ahhh, hoy yo no querer hablar de pendejos...!

besos!

Alletta a dit…

En todos lados se cuecen habas??? nah en realidad no se ni que poner, solo paso a saludar, buen inicio de semana ^^

Adri a dit…

Hola Pexipatito

De mi parte si merecen una groseria, aquellos que me encuentro en el carril de alta y que aún y cuando yo manejo tipo tortuguita van mas lentos que yo...

Porque además me da ñañaras rebasarlos, que tal y yo me hago a la derecha y luego ellos tambien para darme paso y entonces nos estampamos y nos embarramos...

pero igual estaba oyendo un reportaje el viernes, en que daban las estadisticas de cuantos no saben manejar y tienen la licencia de manejo.

Dejame decirte que mi conocimiento de la informática es practicamente nulo,...pero me rehuso a llamarme como tu te llamaste.

Besos...

Mati =) a dit…

sabía que no lo entenderías, pero si te ayuda saber que vi un comentario en cierto blog que me dejo con mis ojazos estirados, estirados...

ya me expliqué????

Mati =) a dit…

DEMASIADO (NULL) DIRÍA YOP...

besos!

Teresita a dit…

Ups! Si que estoy atrasada de noticias, no se quien se cayó de la bici. Ya no había entrado a dar lata por aquí porque andaba bien preocupada con mi examen de mate, pero para mi propia sorpresa lo pase, ahora si ya puedo volver a leerte.

Rogelio Segovia a dit…

1 y 2.- Por mas carriles de alta velocidad que sean, ¿realmente son para ir a 100 km/h en ciudad? también el ir mas rapido de lo permitido entorpece el tráfico (por ironico que suene)

3. Comprate una Mac.

Saludos,