vendredi, septembre 26, 2008

Credulios

Veo los Feeds de algunos blogs que visito y me llama la atención aquellos Bloggers cuya última entrada fue hace dos semanas, o un mes o tres meses. ¿Tendrán mucho trabajo? ¿No se les ocurrirá nadita de nada? ¿Andan en la depre? ¿Ingresaron a la lista de Forbes y es un desperdicio gastar el tiempo en los blogs?

Podrían hacer copy-paste comme moi. O "subir" un video al YouTube, tal como hizo Kim Kardashian con Ray J. Ayer estuve viendo un programa de ella y su familia en cable. Está bien chaparrita, pero bueno ¿quién se fija en esas pequeñeces habiendo otras grandiosidades?

Mejor vamos al copy-paste, je.

Crisis en EU, peor que en 1929: Carstens

http://www.el-universal.com.mx/notas/541463.html



¿Cómo sabrá el gordito ésto? Hasta donde yo sé, y eso porque me lo contaron, jeje, en la Gran Depresión la gente hasta se suicidó. Y hoy en día, no he sabido de gringos que se estén suicidando. Conque se suicidara Bush y los halcones de la White House nos daríamos por bien servidos. Ahora que observen bien al gordis de Carstens, la crisis no le hace mella alguna, hasta se ve cachetoncito.



Marginal, impacto de crisis de EU en México: Guillermo Ortiz

http://www.eluniversal.com.mx/notas/541454.html



Jaja, ¿a poco no son simpáticos nuestros funcionarios públicos? mientras uno dice que ya nos cargó la chingada, el otro revira que no, que estamos bien, que en todo caso nos va a doler, pero nos va a gustar.



[...] Empero, el mandatario (Bush) advirtió que si no es aprobado el plan (de rescate gringo), las consecuencias serán funestas para la economía y la mayor parte de los estadounidenses. [...]http://www.eluniversal.com.mx/notas/541433.html



Je, esto me recuerda algo. Déjà-vu. Ah, sí, cuando las armas de destrucción más iva, antes de la invasión a Irak. Quesque se iba a acabar el mundo si no les autorizaban su guerrita. ¿Quién dijo que los gringos no creen en Sancho Clos?



[...] Anoche, el presidente Bush hablaría por televisión a los ciudadanos de su país para convencerlos de que es bueno dejar de construir carreteras, escuelas, hospitales y reducir la atención médica a los ancianos, y en lugar de ello, usar 700 mil millones de dólares del presupuesto federal para salvar los capitales de grandes empresarios. “Si funcionó en México –supongo que pensó el señor Bush– ¿por qué no funcionaría en Estados Unidos?” Aquí un grupo de políticos, entre ellos Zedillo, Fox, Calderón, Gurría, Guillermo Ortiz, Fernández de Cevallos, Fauzi Hamdan, es larga la lista, maquinaron a fin de que el Congreso pasara por encima de la Constitución para sustraer 120 mil millones de dólares y trasladarlos a chequeras privadas, como viene sucediendo. [...]

http://www.jornada.unam.mx/2008/09/25/index.php?section=opinion&article=006o1eco



Aquí no es tanto que creamos en los Santos Reyes (bueno, sí), sino que además nos hacen manita de cochino. Nos dijeron y nos dicen: "coopelan o cuello". El consuelo es que tenemos al millonario más chipocludo de todo el mundo. Otro gordis, slim-fast. Además de un orejón ¿o dos?

También si recuerdan ¡como es irónica la vida! o más bien ¡como somos crédulos! Nos dijeron que si ganaba las elecciones el que querían desaforar, al país se lo cargaba la tía de las muchachas, además de que era un peligro para México, y que los billetudos saldrían corriendo hacia el otro laredo. Bueno, no ganó él. "Ganó" (sic) el otro.

Al país ya se lo cargó la tía de las muchachas y no vemos en cuantas generaciones saldremos del hoyo (si es que salimos o si es que vivimos para verlo), el que resultó y resulta ser un peligro para México es el que "ganó" (sic), y los billetudos están huyendo hacia los yunaits. Dicen que les prometieron que allá en los yunaits no les va a "tocar", no se van a morir pues, además de que pueden ser enterrados con todas sus posesiones, como los faraones. Pa'lo que se ofrezca durante el "viaje".

Les digo, como somos crédulos.

4 commentaires:

Alletta a dit…

Bueno yo he abandonado mi blog por más de un año :P

Hay días que simplemente nada se ocurre y habemos quienes no nos gusta tanto "cutipestiar"

Saludos buen finde

Teresita a dit…

Lo que yo no entiendo es como estos abusivos hacen lo que quieren y nosotros aquì sólo mirando.

jess a dit…

Porque efectivamente, todo pueblo tiene el gobierno que se merece.

Besos virtualesssssssss!!!
Muuuuuuuaaaaaaacccccckkkkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Chale pescado.... yo que venía a que me levantaras el ánimo..... :P