mardi, mars 28, 2006

Al filo de la navaja















No confundir con el famoso Pulgoso (el de la Hormiga Atómica)

http://www.comics.com.ve/?n=comic/lindo_pulgoso

SEGUNDO ACTO:

Pulgoso alquilaba un departamento en una Unidad Habitacional cercana al centro del Distrito Federal. Soltero, con un buen trabajo, y recién desembarcado de Uruapan, vivía confortablemente.

Uno de esos días de quincena, Pulgoso sintió el llamado de la naturaleza. Le dijo a su cuate, Arturo, en su trabajo si quería acompañarlo a echarse unos tragos y por qué no, ligarse unas chavas. Arturo no podía ese viernes, así que Pulgoso regresó en la noche a su departamento y ahí se tomó unas dos o tres cubas de a solitario. Pero la naturaleza a veces es un volcán en erupción. Pulgoso decidió irse solo a la Zona Rosa a ver si ligaba algo. Anduvo dos o tres horas deambulando sin mucha suerte. Ya había decidido regresar a su departamento con casi la quincena intacta, cuando llamó su atención dos chavas de unos 18 a 20 años. Una de ellas, lo recuerda muy bien, tenía unos meses de embarazo. Eso no le importó, porque a decir verdad, las dos se veían very sexy, sensuales y atractivas pues. Las invitó a un bar a tomar unas copas, a lo cual ellas accedieron sin mayor problema. Pulgoso no creía en su suerte. Un trío (y no precisamente de Los Panchos) es mucha fantasía para un hombre joven y soltero.

Una cosa llevó a la otra. En el bar, Pulgoso les dijo que si querían acompañarlo a su departamento a tomarse otros tragos. Las chavas volvieron a acceder. Ya en el departamento, Pulgoso propuso el juego de la botella. Girar ésta en el suelo, los tres formando un círculo, y a quien le tocara señalar, echarse el mismo un trago de golpe y quitarse una prenda de vestir. Pulgoso recuerda cuando ambas estaban ya en brassiere y tanga. El engolosinado de verlas.

Pulgoso abrió los ojos. Trató de ver la hora en su reloj, puesto que la luz del sol atravesaba las cortinas. Se extrañó de ver que no llevaba reloj (dormía con él puesto). Acostado en su cama, recorrió con la vista la habitación. Entró en pánico. No vió su estereo sobre un mueble ni su otro reloj despertador de mesa. Se levantó febrilmente y vió los cajones del closet en completo desorden. Faltaba su anillo de graduación (sin albur), su calculadora de notación polonesa inversa (o como se diga), su Nikon, sus perfumes, sus trajes, sus petacas o maletas, su cafetera, su paraguas con mango de madera (sin albur), menos aún estaba la mitad de la quincena que había quedado dentro de su pantalón. Lo que más le dolió fueron las dos o tres botellas de tequila y brandy que también faltaban y un bolígrafo y pluma fuente, regalo de sus padres.

Las dos chavas buenérrimas, simplemente lo habían puesto a dormir por varias horas. Nunca supo en qué momento virtieron el somnífero en su copa.

La tele continuaba sobre una mesa. Demasiado cajón para transportarlo por las calles de la ciudad de México en la madrugada.

Pulgoso tuvo mucha suerte. Una dosis de somnífero de más en su copa, y tal vez esa madrugada nadie lo hubiera llorado. Aligerado de sus cosas más preciadas, materiales, Pulgoso retornó a su trabajo el lunes de mañana.

9 commentaires:

Angeek a dit…

Uyy, pues no entendí nada. Pensé en el Rufo de Daniel el Travieso.
Saludos.

Freddy a dit…

por andar de facilito y calenturiento..ya no se puede confiar en nadie; mucho menos en las peligrosas urbes...por eso amo tanto a las blogueras...ellas sí son derechas y jalan parejo....es parte de tu autobiografía?...ora sí que se lo chamaquearon de lo lindo...me hiciste recordar una noche solitaria que viví en el df....salí a un bar y por suerte no me durmieron ni nada parecido...además ni lady conseguí así que dormí como angelito

Mariwell a dit…

ahhhh!!! que rufus y pulgoso aventurandose ....lo de menos fue que le robaran sus pertenencias....lo de más el contagio de alguna enfermedad...

Un Abrazo Pexoso.

PD. Hoy por la mañana me acorde de ti por tu gusto por el pan, cuando estaba desayunando mi D-E-L-I-C-I-O-S-A Concha de chocolate recien horneada de "la matisse"..mmmh te hubiera gustado probarla...

ShAdOw a dit…

Pues vaya que tus personajes siguen con suerte...

la pregunta es... buena o mala?

;o)

Abrazos

Anonyme a dit…

jajajaaj salio mas pendejo que rufus!

sinceramente espero que esto no sea un caso de la vida real..

ni siquiera hicieron el trio??

mmmta.. jjaja

Workaholica a dit…

Bueno, ni como ayudarle a estos "perros-cafés"...... dicen que la tercera es la vencida..... hay tercera ??????

Anonyme a dit…

Ya ni modo pero lo que vio nadie se lo quita... como dices pudo ser peor.

Workaholica a dit…

Ujule, Julita.... que genio te cargas hoy !!!!

Zack a dit…

Esperemos al tercer pen..., perdon, al tercer acto a ver como acaba la serie ;)