mercredi, mars 22, 2006

Qué harían si lo tuvieran cerquitita?

Esa pregunta ha dado vueltas en mi mente. Qué haría si tuviera yo al presidente cerquitita? digamos como a 10 metros. Y la respuesta es: NADA.

Porque ni modo de preguntarle si fue a Coahuila, capaz que me revira con: Y tú, ya fuiste? ...... y la verdad no he ido.

Si le pregunto porqué cada vez hay más jodidos en México, por qué no implementa un plan para que seamos una potencia mundial económicamente? me va a salir con: y yo por qué?

Si le pregunto de los hijastros incómodos. Me puede soltar un: vil (co)_chino¡¡¡ , por aquello de que soy puerco y mitómano.

Si le pido prestado para una palomera de interés social, podría responderme que no trae "cash" ............ ah, no verdad, ese era otro.

En todo caso, veo que hay gente que a veces lo tiene cerquita y empiezan a aplaudirle o quieren saludarlo de mano. Se pegará algo de mano a mano? suerte, inteligencia, carisma?

Yo lo pude ver de muy cerca, y ví a alguien que ya se va.

4 commentaires:

Mariwell a dit…

Interesante pregunta...pues no se le puede preguntar nada porque entre los reporteros, sus guarros y la gente que se aglutina para tocarlo como si fuera estrella de hollywood se arma un verdadero desastre, no hay mucho chance para el diálogo...=S

Cuando se inauguro la Torre estuvieron presentes él y el jefe de gobierno...(efectivamente el mismo AMLO)...y nada... mucha expectación pero nada mas...

Mi pregunta sería más bien dirigida a Madtita: ¿cómo le haces para manipular a un hombre a tu antojo...y por ende a la nación que gobierna?


Abrazos pexoso =P

Workaholica a dit…

Si lo tuviera cerca (a Fotz) me le iba a la yugular.... claro primero me le lanzaría a la Martita y después a él..... como no quiero ser asesina en serie ojalá y nunca me lo tope.

Angeek a dit…

Ni los veo ni los oigo

ShAdOw a dit…

Nunca me habia cuestionado que es lo que haría... especulando me vienen dos opciones...
Si es en un mitin o evento popular creo que ni siquiera me veria por lo que no le podria preguntar nada... y si por otra parte me lo encontrara frente a él en mis sueños (pues no lo veo mas fáctible en otra forma)... le preguntaria que paso? si realmente creia en lo que proponia? y bueno, como eso solo lo haria en sueño mira ya lo que ando divagando jajajaja