mardi, mars 21, 2006

Sin Dolor no hay Curación?

Jijos de su pink floyd. Me siento como si hubiera yo servido de sparring al Kawhagi, o como si me hubieran dado de costalazos en un ring el perro Aguayo o la Parca. O en el último de los casos, como si me hubiera yo echado cuatro al hilo. Claro con sus respectivos intermedios. Tampoco no se trata de apantallar, humillar o de hacerle al Superman. La mayoría de las veces me echo uno o dos, sin mayor problema. Con el tercero ya ando sacando la lengua. Sí ya sé que dirán que muy fácil. A ver, échense tres carreras alrededor de la manzana.

La similitud es porque me llevaron con unas coreanas o chinas, nunca supe. Allá por la calle de Trujano. Yendo por Reforma de Misterios hacia la Zona Rosa. Da uno vuelta a la izquierda en una glorieta por donde está el edificio de la PGR. Junto a una clínica del ISSSTE o del IMSS. Se llama Agyacam o algo parecido. Dicen que por Balderas hay otro lugar parecido. Para que no haya pierde, donde huela a patas, ahí es. Siempre hay gente esperando en la puerta. Entra uno, y hay como treinta camas, todas juntas. Los quejidos se escuchan por todos lados, ya que no hay muros entre las camas, menos cortinas o tabla roca. Aún así se percibe el calor que emana de cada cama. En las paredes se lee: Sin dolor no hay curación. Unas chicas en batas lo reciben a uno. Compra uno su boletito. Quince pesos. O sea, caro no es. Pero hagan cuentas, quince pesos la media hora. Treinta la hora. Ocho horas diarias por cama, $240. Al mes, 240x30= 7200. 7200 x 30 camas= 216,000. Claro descuenten la energía eléctrica, lo que les pagan a cada chava y a Lolita (espero).

La fe es grande. La gente cree o quiere creer que ahí le curan todo, desde una columna desviada, una úlcera, la próstata, el riñón o el hígado. Son las camas coreanas o chinas. Donde se acuesta uno y pasa un rodillo haciendo presión sobre las vértebras del cuello, espalda y coxis. La cama tiene resistencias eléctricas (despide calor) y hay lámparas adicionales. La primera vez sale uno todo adolorido. Hay gente que ha ido diario. Recomiendan ir tres meses seguidos. Yo con una tuve. Me duele todo. Hasta reírme, jajaja, ayyyy.

8 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola. Pues a mi me han dicho que segun hasta curan el cancer...obvio que yo no creo en eso pero pues hay gente para todo hahahahahaha.

ShAdOw a dit…

jajajaja como siempre tus experiencias me previenen, hola pez, aqui de vuelta dando lata, espero la hayas pasado de lo mas rico estos dias, aunque por lo que leo no todos los dias la pasaste rico jajaja... cuidate mucho y ya sabes tan fiel como siempre....

Anonyme a dit…

Sin dolor no te haces feliz
Sin dolor no te haces feliz
la la la la la

Mugrali a dit…

A caramba!
Pues a mí nunca me ha dolido nada, todo lo contrario salgo bien relajadita y duermo como bebé.
Y hablo de la misma cama coreana.
Saludos :-)

Anonyme a dit…

jajajajajajaajajaa que cosas... jajajaj comome reí!

y que dice tu esposa de las coreanas???

llevala tambien no??

ooo pero tres meses a $15 pesos diarios si pinta no???

Workaholica a dit…

PESCADO : es la bola .....

rossmar a dit…

ay pecesito como no creo que eso cure absolutamente nada, pero bueno, cada quien.

pez a dit…

de hecho fue a sugerencia de mi esposa, que fui con las coreanas

Y sí, es la bola. aunque también el pexipatito sufrió y se aguantó

ojo, una vez una iniciado el ciclo de la cama, no es posible levantarse. hay toques además, eléctricos, no de los otros. si van, traten de dejar en casa lo más posible (celular, billetera, monedas, llaves, lentes, cinturón) de otra manera, hay que dejarlo debajo de la cama (aguas con los ratones o ratas de dos patas)