mercredi, mars 08, 2006

Eto é un compló

Fue lo que me dije viendo hoy el noticiero de Loret de Mola (carajo, debiera yo hacerle caso al pachón y no ver noticias en la mañana, tarde o noche). Tempranito, tal vez antes de las 6 de la mañana (pinche insomnio) con la inspiración del mañanero elaboré mentalmente el post. Siempre he dicho que el ánimo inspirador mañanero es providencial, tiene uno las neuronas frescas y no corruptas. Lo malo es que el cerebro no funciona como disco duro, no guarda exactamente todas las ideas. Pues no que solamente utilizamos el 10% de su capacidad? y el otro 90%, dónde anda? Tal vez como el burro, llegué tarde a la repartición.

El caso es que mi post de hoy tenía relación directa o indirecta con las mujeres, para variar. Y justo en las noticias mencionan que hoy es el Día Internacional de la Mujer. Y si publico lo que elucubré en la mañana, capaz que se aparecen las bloggers, me agarran de aquella palabra que empieza con C, tiene una U intermedia, y termina en O; y me zarandean con todas sus fuerzas.

Mañana será otro día.

Por cierto, la palabra en cuestión es CUELLO, y no la otra que pensaron. Ches Bloggers maliciosos, jeje.

12 commentaires:

Angeek a dit…

¿10%? Usaste los dos hemisferios por separado? o los míos están mal, veo doble.
Vamos, vamos, quiero leer lo que opinas del tan nombrado día. No te agarraré del cuello.
Saludos.

Anonyme a dit…

jajajaajajajajajaja

mira
supongo que era para despotricar y decir NO AL DIA DE LA MUJER, te conozco cabron! jajajaja

pero pss ni pex, eso no lo mandamos nosotros, si te sirve de consuelo yo opino ke el hombre debe tener tambien su dia porque se supone somos iguales no??

luego, tu post se repitió..

besos..

Mugrali a dit…

Yo con la mente tan retorcida que tengo me fui por la otra palabra...ya sabes estoy muy dañada.
Pinche día de la mujer vale keke es una gran mamada, pardonnez-moi petit Pez, bullshit!!
Saludos :-)

Anonyme a dit…

te salvaste...aunque eso no justifica que se te haya ido la inspiracion como para no poner otro tema, ya ni pex.
pd.- veo doble

Ery Juarez a dit…

solo es un día, como cualquier otro, las cosas no cambian asi que no espere de mi eso del Cu...o jajaja saluditos

Mariwell a dit…

Yo tambien quedaré en espera de que reconsideres la idea de plasmar realmente lo que piensas...y si es contra el nosotras ...pues no importa...tambien de la critica destructiva se aprende =P


Un abrazo Pex...

Mariwell a dit…

por cierto...esto de postear doble...fue error?...o es el juego de "encuentre las 5 diferencias"? je je je...

Karla Gutierrez a dit…

Jejejjee, ni modo esperaremos a mañana haber que fue lo que tu cerebrito maquino esta mañana..
saludos..

pez a dit…

lo del posteo doble e pate del compló, creo, o error de dedo

mi post de hoy no tenía nada que ver con el día internacional de la mujer, fue una coincidencia desafortunada

Freddy a dit…

tiene razón W: ves muchas hr la tv y demasiadas noticias...mejor escucha buena música por las mañanas; aún en el trayecto hacia tu chamba....a las mujeres las consiento todos los días; no necesito que sea feb 14 o marzo 8....ya bájale al consumo

Workaholica a dit…

Jajajaja.... entonces es el "mañanero" lo que te inspira !!!!..... cochinote !!!

Anonyme a dit…

8 de marzo=dia internacional de la mujer=el machismo contina=los otros 364 dias=son del hombre=piporro=punks y mujeres vencerán!