lundi, mars 13, 2006

Cuánto vale una vida humana?

En México, hay veces que no más de 4 o 5 mil pesos. Tal vez menos.

Cómo pueden conciliar el sueño los asesinos?

Debemos poner la otra mejilla? Es la muerte el fin de todo o una liberación y estamos ciegos?

Me van a disculpar. Desde ayer ando nadando en las profundas y obscuras aguas de la depresión. Y todo augura que tardaré unos días en remontarlo.

Mañana les contaré.

12 commentaires:

Anonyme a dit…

animo pez, ve a ver una pelicula o algo que te haga salir del ambiente tan desagradable del DF...

argos a dit…

chale! qué nos estará pasando, será que hoy es lunes, el día dedicado a la luna, que es día 13, como las 13 lunas llenas que hay en el año, y que precisamente hoy es día de luna llena, o será el eclipse de mañana?

no, pues está kabrón saber, mientras tanto: suerte mr. escamas

rossmar a dit…

mi pecesito por que esa tristeza en tus letras, te mando un abrazo, pa que se quite un poco

Ery Juarez a dit…

Mmm bueno espero que pronto puedas salir de tu depre, ya sabes que aunque no nos conocemos puedes contar conmigo
Saluditos de inicio de semana
Bsos
Erika

Workaholica a dit…

Chale!! ..... te dejo 3 mugres días y ya estás que te cortas las venas con galletas Marías....... hey.... voltea hacia fuera...... ve el cielo, está radiante...... el sol calienta..... estamos vivos..... las flores nacen....... y yo te mando un abrazo muy apretado.

Anonyme a dit…

odio ke la gente se deplima porque normalmente no tengo idea de como ayudarlos!

animo!!

Freddy a dit…

de acueldo con yeye, no te deplimas pol mucho tiempo..te ulgen unas vacaciones a la playa..ahh ya sé; no te han depositado tu sueldo o extrañas a memoria virtual

Kix a dit…

:-( Solo espero que no sea lo que me estoy imaginando...

Ánimo Pez.

Zack a dit…

Mañana será otro día

Anonyme a dit…

Pensar pensar pensar

Voy descartando posibilidades, será que...

o tal vez...?

aunque podría...?

Ok pececillo, se vale que estés así. Ya no t veo por msn, pero sabes que ocupas un espacio en mi corazoncito con todo y lo que ya sabes.

Ánimo, ésto también pasará.


Smuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaak!

Mariwell a dit…

No te puedes quejar mi pexoso..mira cuantos apapachos virtuales te mandamos...

Los lunes regularmente son asi...de fiaca, flojera y depresión...ANIMO ya se viene el puente...

En mi percepción creo que la muerte es liberación ya lo dijo facundo cabral...solo se estan adelantando pero ya nos reencontraremos con ellos...

ANIMO ANIMO...UN ABRAZOTE

Anonyme a dit…

vida=MV=no vale=NM