vendredi, mars 17, 2006

Un rapidín

Quién sabe que se trae el servidor de Blogger? yo echándole la culpa a medio mundo. Un (otro) ángel de la guarda recomponiendo el blog. Gracias. Viernes ya bien tarde. Todavía no sabemos si haremos puentesote. Menos que haremos si lo hacemos. Odiaría pasármelo echado en la cama rascándomelos (los dedos) y viendo tele cuatro días.

Hoy hablaría de tres minireflexiones, las cuales por cuestiones de tiempo resumiría en dos:

1) Cuántas vidas destrozó Diego, el de Monterrey: la suya, la de su novia Erika, la de la mamá de Erika, la del papá de Diego, la de los dos hermanitos mártires, la de los hermanos de Diego, la de la hermana de Erika. Ocho al menos.

Hoy ví al papá de Diego en la tele. Me causó tristeza. Debe ser terrible para un padre que un hijo le (y les) cause tanto dolor. Aunque el dolor de la mamá de Erika debe ser aún mayor. Cómo se cuantifica el sufrimiento?


P.D. Lo siento Karla, pero no me gusta hacer las cosas al aventón. Bueno, algunas sí, otras no. Te debo el minidiccionario. Pero seguro en Francia encuentras una mini guía de palabras y frases en español y francés. Otra es buscarse un copain, un petit ami, o algo parecido. Solo cuídate, andan muy alborotados en París en este momento. Bon Voyage et Bon Retour.

4 commentaires:

Karla Gutierrez a dit…

Hola Pez, pues ya nimodo me comprare mi miniguia de palabras utiles...pero eso si te sguire leyendo desde alla....
saluditos

Workaholica a dit…

Hey.... ya apareció el ACUATICO ......

El sufrimiento no se puede cuantificar.... creo que ambos están sufriendo "al límite" !!... no quisiera bajo ninguna circunstancia estar en sus zapatos...

Buen puente PEX... descansas.... ves tu tele.... come sabrosón y nos vemos por acá el miércoles...

Cuando esté "echadota" rascándomelos (los ojos).... me acordare de tí .... sip....

Zack a dit…

Que les vaya de maravilla de puente ;)

Mariwell a dit…

Orale!!!! creí que se trataba de un autocompló eso de no poder entrar a tu bló....=P

Yo disfrutaré de este puente solo por el hecho de que me podré desvelar el Domingo sin ningun cargo de conciencia por tener que levantarme tempra el dia siguiente...el lunes me levantaré sin escuchar el despertador y me bañaré sin prisas...es decir no tendre el ajetreo de los "luneslaborales"....

A mi me dejo impresionada la entereza que tuvo la Madre de Erika cuando dio la conferencia...solo unas cuantas lagrimitas... por lo demas muy ecuanime...ademas de que traía un manicure como recien hecho...es decir a pesar de la pena...tuvo "humor" de darse su "mantenimiento"... ¿?

En mi percepción Diego es solo una muestra de los hijos al cuidado de terceros...con un buen nivel de vida económico...pero sin valores...

Recibe un enorme abrazo.