lundi, mars 20, 2006

Caras vemos, floripondios no sabemos

Con la novedad que en el trabajo estimaron que estamos muy descansados y nos dijeron: quieren puente? ahí enfrente hay uno vehicular, vayan, véanlo, y regresan a trabajar, jaja.

En el trabajo hay un floripondio (para los amigos del Perú, en México esta palabreja tiene otra acepción). Bueno, debe haber muchos a donde dicen que nos tocan 7 mujeres a cada hombre. El medio adicional se lo donamos al pachón, tan dado a recoger chavos (sin albur). Este se distingue por sus camisetas ombligueras muy sexys, su colita de caballo y su andar todo sinuoso. El pexipato cada que lo ve se hace pato, pues en nuestra sociedad nunca nos han enseñado que hacer en esos casos. Ignoro si son como uno, de calentureitors, o son diferentes, féminas en cuerpos ásperos. El caso es que yo lo ignoro, él a mí y todos contentos.

En estos casos, agradezco a Dios ser tan feo. No way que se fijen en mí. Imagínense tener un jefe varón (sic), uno dizque macho menos y sufrir acoso sexual. Una de dos, como decía no recuerdo si Angeek o W: "sueltecito y cooperando". O atenerse a las consecuencias de una líbido no satisfecha.

Por otra parte (nada es perfecto) cuando veo a mi sicóloga de cabecera y se me cae la baba, pues ahí sí me reencaborona ser tan feo, otra vez. No way que tampoco se fije en mí. Aunque dicen que las sicólogas están bien locas (con excepción, conste, de dos bloggers féminas y de mi sicóloga), ella parece Venus Afrodita.



Venus d'Arles. Louvre, Paris, Francia.























Alguien va al Louvre, próximamente?

7 commentaires:

Freddy a dit…

lo que más me gustó del post:la venus....visitaré el louvre por internet....aguanta, ya vendrán puentes mejores, como el de abril

Kix a dit…

De todos modos aunque fueras un Adonis, la ética profesional les impide a las psicólogas relacionarse sentimentalmente con sus pacientes, o al menos así debería ser.

Anonyme a dit…

chale ya llevo como 2 dias queriendo entrar y nomas no se deja esta cosa. en fin, yo tambien estoy chambeando en pleno puente, el ambiente esta de hueva total pero bueno que se le va a hacer a ver si me puedo salir antes. jeje yo entendia por floripondio a alguien que solo tiene hijas pero ya vi que no.
salu2 y nos vemos luego.

Anonyme a dit…

de las sicologas solo tuve uan novia que era estudiante de, pero me fue mas que suficiente. Practican y hablan de todos los tabues que tenemos la gente "normal". Son super perversas, una vez casi me aplica una escena de "jade" jajaj ya mejor me pongo a trabajar. salu2 de nuez

Anonyme a dit…

jajajaja yo estoy igual.. me dieron solo el dia de mañana..

porque catalogan a las psicologas de raras y locas?!?!?

yo solo de pequeña fui con una..

uff

besos..

Freddy a dit…

disfruta tu "puente"...y si chambeaste como yo, prepara tu post para mañana...sip...es TATANKA!!!...un errorcillo de dedo

Anonyme a dit…

Comparto la opinion de que, las psicologas estan como putas cabras< (tuve un affair con una,conozco a otra desde hace 15 y la novia de un colega, que tambien lo es me suelta el dia que me la presentan(con la sinceridad que os dan los cubatas) que se siente identificadan con los sintomas que le cuentan muchos d sus pacientes>, ademas de ser unas mentirosas patologicas.Lo bueno,que para mentir hace falta ser listo y tener buena memoria,por lo que al final se os ve el plumero de vuestra mezquindad humana