jeudi, mars 23, 2006

Cuando se le caen a uno los calzones

No sé a ustedes con qué frase(s) se les caigan los calzones. Pero a mí una que me gusta particularmente es la de Gladiador (Gladiator) cuando está en la arena (circo romano), después de un combate, y el emperador le ordena quitarse el yelmo y decir su nombre:

My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions ..... (Mi nombre es Maximus Decimus Meridius, comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Felix ...)

La oigo una y otra vez, y me sigue gustando. En esta liga, vienen más frases de la película. A veces se me olvidan. Si las leen con atención, dan mucho para reflexionar.

http://www.imdb.com/title/tt0172495/quotes

A propósito de frases memorables, dicen los que saben, que aquella de: "Con todo respeto, cállese chachalaca", no es nada comparada con "Son mamadas de ese Roque".

"Tampoco hay que desgarrarse los pants porque el Peje los llamó chachalacas. Malo que les hubiera dicho chachas locas, eso sí calienta. A don Vicente ya se le olvidó, pero hace seis años, cuando andaba en campaña, le preguntaron su opinión sobre algo que había dicho el precandidato príista Humberto Roque Villanueva, y contestó: ''Son mamadas de ese Roque''. Y el autor de la roqueseñal aguantó vara".

Tampoco no hay que olvidar cuando llamaba Labastida a La Vestida. And So On.

Al Pueblo, Pan y Circo.

11 commentaires:

Angeek a dit…

Play it again Sam!

Mugrali a dit…

Pues de frases yo me acuerdo de una de Jerry Maguire cuando Tom Cruise le dice a Renée you complete me o make mfeel complete aaaaaa...qué bonito!

pez a dit…

Casablanca? lástima Margarito, no la ví ni la veré, jeje

Anonyme a dit…

Mira pececillo: "el que entendió entendió y el que no, pus no..."

Jajajajajajaja...

Te sorprenderías sólo un poco si te dijera...

Me quedé con sólo una puntita del iceberg...

Y yaaaaaaaa.

Besitos pexy pez, smuak!!

Anonyme a dit…

jjajajajajaajjaaj yo recuerdo bien eso de LAVESTIDA. poss por eso ni pio dijo cuando le dijeron chachalaca.. sera un halago?? ...

besos..

Mariwell a dit…

"A martini, shaken, not stirried"

"Bond, mi name is James Bond"

mmmmhhhhhhh...007 personificado por Pierce Brosnan....

Zack a dit…

Es que insultar en la TV trae rating, todo es propaganda

Workaholica a dit…

"Go ahead make my day"....

"I'll be back".....

Freddy a dit…

ahhh gladiator!, tengo que volver a verla!!, pero primero terminaré de ver LOS 4400 II...a poco conoces la yegúita???, hasta allá llegó la fama????

ShAdOw a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
ShAdOw a dit…

Mmmm cual será la frase??? cual será??? mmm creo que hasta ahorita no hay ninguna que tenga ese efecto ;o)

La verdad es que da flojera verlos en tv como si estuvieran en lavadero de vecindad (ojala fuera la del chavo del 8... pero no), me parece desagradable que este tipo de personas nos vayan a gobernar, pero ni a cual irle...