jeudi, mars 30, 2006

CÓMO SE LLAMÓ LA OBRA?

Y qué tienen en común Rufus, Pulgoso y Droopy? No manchen con que cuatro patas y una nariz húmeda.

CUARTO ACTO:

y quinto y sexto, y ... ad infinitum. Cuántos actos se requieren para que se lo cargue a uno la chi .. moltrufia? Hay gente que en el primero se lo carga a uno la calaca; otros que llegan a la edad que represento y que aspiran a llegar a la edad que tengo, y que andan tan campantes por ahí, en tugurios y antros de mala muerte.

Aletz dice que le encantan sus amigas bloggers porque jalan parejo y son derechas (aunque fueran zurdas, el pachón agarra parejo. Ya me vinieron con el chisme que lo vieron en Pueblo Quieto con Francois la Sensualité). Jaja, no es cierto, es broma.

A mí me encantan mis amigas bloggers porque nunca se han equivocado, se equivocan o se equivocarán, a decir por sus comentarios expresados en los posts anteriores. Porque no tienen hijos, hermanos, o primos que la han cajeteado, la cajetean o la cajetearán. Sin ánimo de ofenderlas, diría que son casi igualitas a las que aparecen en los Uniblogs donde todos y todas son inmaculados, "perfect women and perfect men in a perfect world".

Recuerdan cuando Paco StMary comentó en alguna ocasión que él y su cuate el cajetas se habían tirado a unas brasileñas, suecas o eslovacas. Casi lo crucifican vivo, le cortan aquellitos y se los avientan a los canes.

Por favor, omitan anotar en sus comentarios aquellos del tipo "ni como ayudar a Rufus, Pulgoso o Droopy". Créanme que ellos jamán han solicitado ni requieren aportaciones espirituales y/o materiales. Asumen que la han cagado (y que posiblemente la seguirán cajeteando) pues no son perfectos.

Aprendió el pexipato de sus vivencias? No lo creo. Nadie aprende en cabeza ajena (ni en la propia). Milan Kundera again?

P.D. Asumiendo que cuando uno ve una película, trata uno de creer en la historia contada, empecé a ver Hostal de Quentin Tarantino, y me impresionó. Aún no la termino de ver, me encanta verlas por pedacitos (sin alusión a la movie). Yeye diría acerca de la película: "todo por andar de pinches perros calenturientos". Kika en cambio repetiría su mantra: "malditos hombres". Jaja. Que tengan buen fin.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

jajajajaajajaja tonss ya sé que todo el pedo de la película es por una mujer.. eso les pasa por andar de calenturientos..

lamento decirte que tanto rufus como pulgoso y droopy la seguiran cajeteando hasta el fin de sus dias jaja

a fin de cuenta no dijiste como se llamó la obra..

talvez.. el perro cagón???

besos..

Zack a dit…

Esperaremos a leer el cuarto acto para opinar

Saludos

pez a dit…

los perros cagones, estaría bien

yeye, ya no hay virus en tu blog? para volver a visitarte, aunque se enoje el benja, jaja

Angeek a dit…

Yo le pondría "Le chien malheureux" :(, le pasa de todo.
Mis alumnos se mueren por ver esa película, dicen que muy gore.
Saludos