jeudi, juin 22, 2006

Frases Huecas y Obra de Teatro










Lucharon hasta el final, debieron de haber ganado, pero los triunfos ya vendrán, ya vendrán los goles, así que mucha suerte, muchas felicidades y que sigan los éxitos

Vicente Fox, presidente de México

¿Que sigan los éxitos? Upppss, parece que nadie le informó al señor presidente que perdimos el partido, y parafraseando al chiste del toro, nada más les faltó a los ijos de la ingada de los portugueses cogernos, jeje.

Primer Acto:
A un alto funcionario de la PGR le roban su teléfono celular.

Segundo Acto:
Ese mismo alto funcionario de la PGR adquiere una tarjeta telefónica de prepago (ohhh, pus que quieren, estamos en austeridad).

Tercer Acto:
De la tarjeta telefónica de prepago se hacen llamadas a la esposa de Ahumada y a su abogado el día 5 de junio. La esposa de Ahumada y el abogado declaran aparte que ese mismo día recibieron llamadas amenazándolos que le bajaran la espuma a su chocolate. Algunas llamadas de la tarjeta prepago se hicieron cerca del edificio de la PGR. La primera llamada de la esposa de Ahumada, el día 6 de junio, después del "atentado" no fue al número de emergencias 060.

¿Cómo se llamó la obra?

la verdad no sé, jaja. Pero el corolario de la obra sería: En este país, la mitad de los mexicanos son inocentes y la otra mitad somos bien pendejos y malpensados. Lo más probable es que al alto funcionario de la PGR le robaron también su tarjeta telefónica de prepago y los malosos de ahí hicieron las llamadas.

11 commentaires:

Angeek a dit…

¡Qué bueno! el post( y qué bueno que ya se va)
La verdad, no se necesita ser psico ni ni especialista de El Uni en lectura de rostros. Nada más hay que verlo. Pensar que fueron 6 años!!!
La evidencia es contundente.
¿El Gesticulador, de Rodolfo Usigli?

Angeek a dit…

Dato cultural, porque hasta en Oslo lo saben:
http://www.hf.uio.no/ilos/studier/
fleksibel/spansk/emne/spa1301/
usigli/gesticulador1.html

rossmar a dit…

LA OBRA SE LLAMO BALACERA A LAS 6:10 DE LA MAÑANA

Anonyme a dit…

en defensa de la seleccion (de la PGR ni como), he de decir que dominamos el juego, (aunque eran suplentes ya se) estuvo emocionante pero decepcionante, por alguna extraña razon pienso que el sabado se hara la hombrada ya veremos...
En cuanto a fox pues estariamos entre el 31% de gente que lo desaprueba el resto lo apoya no se si sea por lastima o no se que cosa. salu2

Anonyme a dit…

Y YO PORQUE!!!!!

Gerardo de Jesús Monroy a dit…

Llegué aquí por el comentario que dejaste en el blog de Kix.
¡Saludos!

Freddy a dit…

se lo han dicho mil veces: calladito se ve mejor; para eso le pagan?, para ver el fuchibol y felicitar a los pambolistas por logros menores?; que se ponga a chambear las semanas que le quedan o que se vaya a pasear (nomás faltó que fuera a alemania a ver los juegos)....cuáles son tus vicios refinados?; los vinos?, la música?

Mariwell a dit…

ayyyy pexoso....como me haces reir!!!!

Mati =) a dit…

Jajajajajajajaja!!

Tarjetas robadas?? Nooooouuuppp!!
Mexicanos inocentes??? Noooppp!!
Mexicanos malpensados y pendejos?? Yyyeeesssssss!!! =)

Saludos!

Anonyme a dit…

queeeee


ayyy mi corazon. hoy no te entendi.

es del atentado falso de los ahumada?? ah. querian inculpar al peje, bueno digo yo..

besos..

Ery Juarez a dit…

Bueno pues mi mensaje tardio pero..
SOLO FOX PUEDE FELICITAR Y HALAGAR LA MEDIOCRIDAD pero bueno que podemos esperar del presidente