lundi, juin 23, 2008

Advierto, hoy ando de Babalucas

Lo dicho ¿quieres saber cuáles son las preocupaciones o perturbaciones de cada blogger? Lee sus posts. Algunos se preocupan por sus peques, otros por no tener galán o galana, unos más por dónde o en qué divertirse los fines de semana, otros por la situación mundial y otros tantos por sus finanzas personales. Casi siempre el tipo de preocupación podemos asociarlo a un rango de edad bloggeril.

Si yo a mis 30's me hubiera yo preocupado por lo que ahora lo hago, otro Claudio me cantaría. Aunque eso no hubiera garantizado tampoco mi felicidad personal actual. Ni implicaría que no viviera yo estresado.

Lo bueno de vivir estresado es que siempre le puedes mentar la madre al de enfrente. Si anduviera yo desestresado no tendría yo ese placer.

La neta, qué bueno que no ganó AMLO en 2006 (a partir de aquí los panaderos lean lo siguiente con sarcasmo. Digo con eso de que son reinteligentes, con su gabinete ES PURiO, IN, CAPAZ). Ya me imagino, de haber ganado Obrador las elecciones, estaríamos escuchando a diario a los pendejos locutores de radio y presentadores de TV de siempre decirnos: "Se los dijimos, era un peligro para México. Ahora con ese wey tenemos que sufrir altas tasas de desempleo, nos ha aumentado el precio de la gasolina siendo nosotros productores de petróleo. Han aumentado los precios de la canasta básica y el mínimo lo tiene igual. Practica el nepotismo, no castiga ni a los gobers preciosos ni a los piadosos ni menos a los gobers (Ulises) ruinosos. Se clavetea los ingresos extraordinarios del petróleo. Se las da de gastroenterólogo con las indígenas asesinadas. Es un lacayo de Castro (o de Chávez o de Lula. Esto sí es imperdonable, se puede ser el garfield de Bush o de Zapatero o del Gordo(n) K. Brown, pero nunca jamás de un rojillo). Pide que bajen las tasas, y los méndigos financieros las suben, nomás de contreras. Deja que la inseguridad federal y local aumente indiscriminadamente. N'ombre si hubiera ganado felipe, nada de esto hubiera ocurrido".

Por eso digo, qué bueno que no ganó el legítimo.

Qué bueno que "ganó" el jelipollas. Así puedo desestresarme. Dicen que el estrés es cabrón. Te puede dar un cáncer en las pezuñas, o una acidosis ruminal, o peor aún puedes contraer el VDS. El VDS es un Virus móndrigo capaz de hacerte contraer un Desinterés Sexual. Me explico, para los zopencos, te dejan de gustar las viejas (y las jóvenes también. Y los viejos y los niños caguengues).

Aunque hay otro virus más jijodesu. El virus de Túlatraesmana. Este virus afirman los poseídos por él (y por otros) hace que a un hombre le guste súbitamente el arroz con popote o las donas sin hoyo.

Por eso para desestresarme, este fin de semana yo creo me iré a mi pueblo de Tejeringo el Chico, cerquita de Sumosotlán el Grande.

http://nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=20890

Sí, ya sé, el link anterior está muy visto. Pero ya saben, o se aclimatan o ....

http://www.jornada.unam.mx/2000/02/18/cul1.html

3 commentaires:

Teresita a dit…

No te imagino en esos lugares, mejor dedícate a mentar mamacitas con singular alegría.

chilangoleon a dit…

chilangoleon=solo=va=con=amigas=a=
chapultetrepo

marichuy a dit…

Pez

Y a todo esto, ¿al pexipato bloguero que es lo que le preocupa, interesa? además el sexo, claro está.