lundi, juin 16, 2008

Imagine

Curiosamente ayer había poca gente en la calle y en los restaurantes. Ignoro si el día del padre se pasa en casa o la pinche crisis no da para tanto gastito, jeje.

Si insisten en regalarme algo se pueden apuntar con una TV Samsung o Sony LCD de 42" o de 50", o con una compu Mac Book, o si andan probes con una videocámara Panasonic con disco duro de 60Gb. Y no tanto porque me sienta el papá de los pollitos, sino por papacito, ja. Pinche sociedad de consumo, todo se nos antoja.

Hasta las lesbianas se nos antojan. Por fin pude ver la película "Imagine me & you" (que en español la intitularon Rosas Rojas, por aquello de que sale una florista en la misma) y que creo había comentado algo de ella Marichuy.
http://www.filmaffinity.com/es/film147807.html
Aunque las críticas de cine no la favorecen, a mí me gustó.

Digo no es un peliculón, pero es agradable a la vista.

Si quieren leer una crítica más, vean (Ojo, Spoiler Alert!!! en esta crítica no te dicen de qué trata la película, más bien te la cuentan toda, jajaja):

http://www.enamazonia.com.ar/critica/imagine/imagine.html

Como dice Debora Dora, cuando te dejan por otra persona, da igual que sea por una mujer o por un hombre o por un burro (dicen que los burros tienen lo suyo).

8 commentaires:

Jo a dit…

si te dejan por otra persona da igual¿¿¿ ... pues me da desconcierto que me hayan dejado por una mas burra que yo, mas naca, mas bruja, mas mal educada, mas corriente y menos peinada que yo...

un burro es un burro hasta yo adoptaria uno jajajaja

Teresita a dit…

Si me dejan no me pregunto ¿quién? si no, ¿por qué? igual y es corregible la cuestión y para la próxima ya no la riego tanto

Mafalda a dit…

......

Eso de andar preguntándose porqué lo dejan a uno esta cabrón, =perdón por la expresión=, de por sí le duele a uno un buen, y luego haciendo deducciones y cuestionamientos perros jejeje.. pero bueno. Si a mi me dejan por un burro, la mera verdad lo entendería bastante bien, con la escasees que luego tienen los hombres .... Mmm jajajajaja...No, no nel.... ¿Como era?... chale, las personas tienen cada fantasía que que barbaridad.... jajajaja.

Un saludo mi Pez.

Mafalda

chilangoleon a dit…

debe=ser=un=pelisulon=(para=que=no=se=
lea=feo)

chilangoleon a dit…

"tu=que=sabes=del=amor=si=nunca=lo=has
=hecho=con=un=burro"=frase=comun=machista

Mati =) a dit…

jajajajajaja... ahora resulta que muy papacito!!!! es como decir que yo soy una mamacita!!! jajajaja...

bueno, igual y son dos verdades... ¿pa saber?

marichuy a dit…

Pez

Si, yo hablé algo respecto d este film (Imagínanos juntas, en español mexicano, según reza la carátula de mi DVD región 4) en un post referido a cine de mujeres. Me gustó, es ligero y cero pretencioso, pero respetuoso de la inteligencia del público; un film que se aleja de la vocación melodramática-moralina típicamente hollywoodense, cuando de estos temas se trata; además, es de los pocos ejemplos de cine con temática lésbica carente de azotes, clichés y demás. En suma, una agridulce y disfrutable comedia inglesa.

En cuanto a los abandonados, mira Pez, cuando a uno le dejan, el por quien es lo de menos, lo que cuenta es –como dice Mafalda- el por qué.

Angeek a dit…

Debería importar más el porqué, de acuerdo. Pero lo que he visto en mi larga vida es que en las mujeres cuando las deja el hombre por otro hombre, la herida narcisista es muchísimo más profunda.
Oye, eres un papacito muuuyyy caro, mira nada más...¡una mac book! no pues sí, yo también quiero una!