mardi, juin 24, 2008

Le poisson ¿est-il collant?





















Hoy, la entrada es al dos por uno.

UNO. En otros países ya hubieran renunciado Joel Ortega y Marcelo Ebrard. Por dignidad o por lo que sucedió el viernes pasado en la discoteca News Divine. En México, no. L'os c'est l'os.


http://www.espace-sciences.org/science/10085-nos-precedentes-expositions/10093-l-os-vivant/11887-l-os-identifie/index.html


Ya hubieran también renunciado Felipe y Juan Camilo. El primero por su sospechosísimo "haiga sido como haiga sido" y todo lo que implica detrás. El segundo por el conflicto de intereses entre sus empresas familiares y su cargo público. En Mexicalpan de las tunas, nein. La chuleta es la chuleta.


Ya hubieran renunciado el gobernador Bachoco, el gober precioso "botellitas de cognac", el gober don Etilio que tiene un delicioso manejo del lenguaje castellano "a mis críticos les digo: vayan y chinguen a su madre", el gober Marcelo (otro) que desaparece los periódicos en SLP, el cavernal sin-bozal (no confundir con el otro cavernal Norbrutus), el dirigente que vendió a los del ISSSTE un tal Ayala, etc. et un long etcétera. En la gran Tenoch, not. With money dancing the dog.


Chin, para acabar pronto ya nos hubiéramos quedado sin servidores públicos. Je, qué irónico "servidores". Ni la burla perdonan. O tal vez son servidores porque se "sirven" con la cuchara grande, jaja.


Algunos de mis detractores piensan que hasta el PPP del pexipato ya hubiera también renunciado. Ahora que cambie de profesión, de piloto a minero, lo haré sin duda.

De manera sospechosista Katia D'Artigues escribió en su columna de El Universal del día lunes, algo similar a lo del pexipato. Coincidencias de la vida, pues.


DOS.- Ya se me olvidó, jaja. Mientras no se me olvide que los días 15 y 30 son quincena, y no cobre yo el cheque, no hay pex.


Post-Scriptum


Encuesta de opinión: Según ustedes, ¿el pez y mixta debiera cambiar su nick a 1.- Firulais; 2.- Remora http://www.espace-sciences.org/jsp/fiche_pagelibre.jsp?STNAV=&RUBNAV=&CODE=70972471&LANGUE=0&RH=JEUX ; o 3.- seguir con el de Pexipato, distinción amablemente concedida por W?


Esto como resultado de unos e-mails que me enviaron unas amables y gentiles ches viejas en donde no me bajan de che "chien" calenturiento, jajaja.


http://forum.aufeminin.com/forum/f553/__f1105_f553-Poisson-collant-fou.html

6 commentaires:

Teresita a dit…

Soy muy conservadora y ya me acostumbre a Pexipato, así que voto por ese, aun que si fuera cambiante votaría por rémora es que me pareció simpatiquillo el pececito.
¿Tenia que hacer algo la calaverita? Porque solo esta ahí sentadilla, le pico el link y nada!!

pez a dit…

pícale a los nombres de los huesos en la lista y te muestra su ubicación en el esqueleto

pez a dit…

error, no es pícale, solo señala con el cursor el nombre deseado y se ilumina en amarillo sobre el esqueleto

Alletta a dit…

No nos hubieramos quedado sin servidores públicos, nos hubieramos quedado conlos que en verdad chambean, existen aunque no me lo crean.
Y voto por el clásico quédate con pexipato

Jo a dit…

aun cuando renuncien es la misma gata revolcada, los ratas siepre regresan, los mulas, los burros y los changos que se echan la bolita uno al otro...
puro animal incluido el que postea ...

bueno tu no eres ni rata ni nada de lo que mencione... solo porque eres pez.. o que me vas a corregir o que pex¡

chilangoleon a dit…

mientras=no=te=digan=pelele=o=dalmata=
no=hay=pex=solo=pez