dimanche, juin 29, 2008

L'Absinthe



Así como la dama del cuadro, me siento después del pex que hizo Alemania frente a España, jeje. Aunque físicamente me parezco más al barbas.

Nada más por eso en la semana de consuelo me refinaré un Chartreuse, porque ajenjo dudo que encuentre.

Si no fuera por el pollito (que no polla, no confundir) que me receté el sábado, mi fin de semana hubiera estado atroz. A decir verdad fueron dos pollitos, uno que es tragón.

Ahora que cuando venga yo a quejarme de que no me alcanza, bien podrían decirme: aguántese como si fuera hombrecito, jaja.

4 commentaires:

marichuy a dit…

Pececito

Pues yo de futbol no le sé mucho y siempre estoy del lado de los perdedores. Yo quería que la final fueses Holanda-Croacia, así que estoy peor.

En fin, solo son patadas

Anonyme a dit…

NAMASTE A TI, Y A TODOS TUS DISTINGUIIDOS VISITANTES.

Lástima que el tópico sea sobre futbol, ya que exceptuando a sus practicantes (y a sus extremidades inferiores, y a las fantasías de sonbre donde poderlas colocar) no tengo nada que decir.

Un abrazo.

Teresita a dit…

No sé nada de fut, :-(

chilangoleon a dit…

hey=marichuy=yo=esperaba=esa=final=
tambien!=seguro=repsol=compro=el=partido=
pa=que=mas=le=servirian=los=15=mil=
millones=de=pesos=de=ganancia=neta=que=
fecal=graciosamente=les=va=regalar=por=
ser=intermediarios=invitados=a=la=compra=
gas=peru?=a=we=inches=gachupines=huleros=
(como=dice=pez)