mercredi, juin 18, 2008

El alemán me acosa

Help. Au Secours. Auxilio. Tengo al alemán encima, jeje.

No logro acordarme si lo ví en un capítulo de la serie ER (¿Emergency Room?) en donde andan dos médicos norteamericanos realizando ayuda humanitaria (aquí es donde empiezan las incongruencias ¿habrá médicos gringos que trabajen pro bono, y en un país africano, y en donde hay guerrilla?) en Darfour, Sudán. Y en el camino del aeropuerto a un campo de refugiados, unos rebeldes los asaltan, los golpean, les quitan sus pertenencias, y les friegan su camioneta. El recién llegado les grita infructuosamente que son médicos y que están ahí para ayudar a los jodidos.

Ya después de que se fueron los malosos (los guerrilleros, no los gringos) no recuerdo si la mujer doctora u otro colega masculino le dice al médico recién llegado que "a la guerrilla no le importa que sufra la población, es decir los que viven en los campos de refugiados, que ellos (la guerrilla) tienen su propia agenda".

Eso lo ví en la tele, ¿ok?

Después leo una nota donde dice algo similar respecto a los palestinos. "Que a Hamas y Hezbollah no les importan los campos de refugiados, que ellos tienen su agenda" (fregar a los israelíes. Los militares israelíes a su vez tienen en su agenda joder a quien se deje).

Ayer leo lo de la Ley del ISSSTE que aprobó la Suprema Corta de la Nación, a instancias de los dipu-tables.

I can see clearly now, me queda claro: los diputados, senadores, políticos y jueces de este país, tienen su propia agenda.

7 commentaires:

Jo a dit…

En tu agenda dice que tienes trabajo atrasado sino no podras escaparte el viernes temprano... por cierto yo no uso agendas.. solo tengo una y eso porque trae los museos de todo el mundo.... divina.

Teresita a dit…

Inconfesables por oscuros y malévolos los planes de las agendas que mencionas ups!

Jo a dit…

conoces a algun aleman soltero que me puedas presentar... ah y por favor, que no tenga a tope la agenda

chilangoleon a dit…

ich=bin=ein=berliner

marichuy a dit…

Pez

Borra de tu agenda al alemán y al olvido; programa solo lo importante, lo valioso.

Angeek a dit…

Pero que tal si fuera una alemana...
Jajaja Chili es multinacional....

Adri a dit…

Yo tengo una agenda muy bonita que me regalaron del PROMOTUR, trae los eventos turisticos de todo el territorio nacional, dime donde te la mando.

Esa escena yo tambien la vi, en una pelicula de las guerras de africa.

En la mañana oi una entrevista con la ministra Olga no se que...decia que ella todavía no escoge su sistema de retiro.

Lo que es un hecho es que al ISSSTE se lo esta llevando la fregada...

te mando un beso