vendredi, juin 13, 2008

Spoiler Alert

Creo W se desquitó de que a veces escribo cosas en franchute que ella no entiende. Así, escribió al inicio del post de la movie Sex and the City "Spoiler Alert" y uno como menso (por no decir algo más feo como pendejo) sin saber qué quiso decir.

"un hombre llega a una sala de cine y pide ayuda al acomodador para que le busque un asiento. Tras llegar a la butaca, el acomodador hace un gesto con la mano esperando recibir una propina (algo que ya no se hace actualmente, creo) y el señor responde dándole una moneda. El acomodador sale de la sala oscura y comprueba, a la luz del pasillo, que el señor sólo le ha dado una mísera peseta. Cabreado, vuelve a la sala, se dirije hacia la butaca del señor y le dice al oído: "El asesino es el Sheriff!!!".
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=72219

http://movies.yahoo.com/summer-movies/The-Happening/1809921595/photos/362/9401/#info

Hay gente en el trabajo que me mira raro. Seguramente piensan "este wey tiene un montón de trabajo acumulado en su escritorio que no saca, ah, pero eso sí, como escribe posts en su blog". Bueno no me la saco, digo no lo saco porque como quiera no le hacen caso a mis ideas, jaja.



Aparte si hago todo el trabajo acumulado, tal vez dirán "¿y para qué le pagamos un sueldo mensual?". Mejor lo vamos dosificando de aquí a fin de año.



Hay personas a quienes les gusta. A otros no les gusta. A mí me gusta. No entiendo bien si es porque me hace difuminar mi carga de estrés, porque me provoca descarga de adrenalina, o simplemente me gustan las cintas de violencia.



Sus críticos, en la web, dicen que está aburrida, que hay mucho diálogo. Bueno en Gladiador o en Salvando al Soldado Ryan, también hay diálogos. Y me siguen gustando. No ganará un Oscar, ni tal vez las actuaciones sean las mejores, pero si quieren pasar un buen rato, véanla. Tiene tres escenas de violencia y lo demás es diálogo.



Los que la vean ciertamente coincidirán con W: "malditos hombres", jaja. Yo también lo pensé y me alegré sobremanera cuando tres chavas le dan una putiza a Kurt Russell.

Spoiler Alert!!!!! Creo hasta grité con ellas al final de la película: "Síiiiii!!!!" (o Yessss o Ouiiiii).



Afortunadamente para mi bolsillo no tuve que desembolsar lo de una sala VIP para verla. Aunque pensándolo bien debe ser bien padriux entrar a tu sala VIP con tu botella de tanguarniz y entre escena y escena, echarte tus chupirules. Así al final, ya bien happy, gritará uno con más enjundia: Síiiii!!!!.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/197439.siglo



Pinche Tarantino, me cae que él sí se la saca.

Esta película (Death Proof, A prueba de muerte) inicialmente fue rodada junto a la de Planet Terror, de Robert Rodríguez (ver "Grindhouse"), pero como tuvieron escaso éxito en los yunaits, las separaron para exhibición.

Robert Rodríguez durante el rodaje se separó de su primera esposa y se casó con Rose McGowan, quien hace una escena de teibolera (de guauuuu) en Planet Terror. Y quien también aparece en Death Proof.

Si alguien conoce a Mary Elizabeth Winstead (mamita), que le diga que el pexipato promete mantenerla de por vida si le deja arrancarle su vestido de porrista a mordidas, jeje.

http://www.deathproof.es/

http://deathproof.es/2007/08/24/mary-elizabeth-winstead-otra-chica-sexy-en-death-proof/

9 commentaires:

chilangoleon a dit…

creo=que=este=post=no=gusto=o=no=se=
entendio=jaja="no=comments"

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Cuál "Spolier Alert"?????

Si no se sabe cuál viste...la de The Happening, Planet Terror o Death Proof !!!!!... o todas o ninguna.... pirateada o pagada....

Trabajar en low motion te está causando estragos..... jajajaja

No sabré Francés.... lo admito.... pero eso no impide que cuando me hablan "bajito y al oido" en ese idioma, lo entienda !!!!

Jajajajaja

Angeek a dit…

Pues yo sí entendí. A mi nunca me ha molestado que me cuenten el final.
Oye, Mary no se iguala ni tantito a su famosísima prima.
¿Cómo le haces para ver tantas pelis en el trabajo?

Jo a dit…

cuando haces el amor hablas en frances¿¿ eso es un plussssssssssss


estoy como chilangoleon. sinceramente
no entendi nada. nada
de nada.

como si me hubiera metido a ver la pelicula y no hubiera visto nada jajaja

si fuera surrealista como si chilangoleon y yo nos huieramos metido al cine .. pero no vimos ni entendimos nada jajjajaja

Teresita a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Teresita a dit…

Serás capaz de sacar tu tanguarniz en plena sala VIP?!! na, o si??? : O

Adri a dit…

Mejor dicho si sacas hoy la chamba que haces mañana.....

ya sé, ya sé, ver peliculas...jajaja

Kurt Russell, me gustó en tequila sunrise.....la unica vez...

Pero si un viejo es un maldito a guevo que se lo madreen....

Te mando un beso....

Mafalda a dit…

........

Ya ponte atrabajar mi hermoso Pez, caray yo no tengo tiempo de ver pelis, pero de leer si.

Oye por cierto....



¡Felíz Día del Padre!

Mafalda

marichuy a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.