jeudi, juin 12, 2008

Gran Jefe, no kaka

Seguramente ustedes recuerdan el chiste mamón ese que se refiere al "Gran Jefe, no kaka" y que termina con "Gran kaka, no Jefe".

Bueno, me acordé del chiste mamerto, porque a su vez recordé la situación cuando me encargaron un trabajito que me dijeron era importante. El pexipato se aplicó para llevarlo a cabo. Se tardó como un mes en terminarlo, porque él es lento pero seguro.

Seguro que un día de éstos me corren, por tortugón. El caso es que cuando lo entregué me dijeron: "usted no deje de preocuparse, se lo vamos a mostrar al Gran Jefe". Bueno, pensé.

Otro día, me volvieron a encargar algo similar. OK todo es perfeccionable. Me volví a aplicar, otro mes. Cuando lo entregué, la misma cantaleta: "no se preocupe, esto es para el Gran Jefe". Ta' gueno, volví a pensar.

Recientemente, me vuelven a encargar algo similar a la primera y segunda situaciones. "Seguramente extraviaron el primer o el segundo documentos. O quieren un mayor grado de perfección en él" deduje. Me vuelvo a tardar para revisarlo, quitarle y añadirle, pues estamos en constante evolución, dicen los enterados.

Lo entregué. Sí, ya sé, no me preocupe, es para el Gran Jefe.

Lo anterior no tendría nada de particular, sino fuera por el pequeño detalle de que entre la entrega del primer trabajo y el tercer trabajo, han transcurrido alrededor de tres años. NO MAMARRRRR.

Como quiera me caga ser tan preocupón. Digo si para una clínica en Villa Coapa se tardaron 20 años en construirla y entregarla, ¿qué tendría de particular que mi proyecto se tarde unos cinco años en ser implementado?

El único riesgo a mi entender sería que cuando pregunten en mi trabajo dónde está el pexipato, alguien responda: Gran kaka, no pexipato.

Cuánta razón tenía Clavillazo cuando decía: "Momentooooo!!!! la cosa es calmada!!!!".

3 commentaires:

chilangoleon a dit…

fecal=no=granjefe=ni=siquiera=grankaka=
simple=caquita=mierda=como=de=mosca=
mierdera=de=vsita=en=un=pais=mierda=
gachupinlandia

Teresita a dit…

Ahora veo que si tienes paciencia porque yo después del segundo trabajo ya no hago nada y les entrego una copia mal corregida del primero uf!

Jo a dit…

jajajaja te imagine como clavillazo... yo solo puedo decirte corre dijo la tortuga, te estoy hablando a ti, que nunca oyes mis consejos...

jaja