lundi, juin 30, 2008

La web, toujours la web.

Definitivamente estoy totalmente de acuerdo con aquello de que el internet ya desplazó a la TV.

Ayer pasaban por Canal 22 la película de Eros de Antonioni, Soderbergh y Wong Kar-Wai. Y en lugar de verla me fui a la compu, a buscarla. Ahí me enteré (por un internauta) que estaba mejor la de Con Ánimo de Amar (Deseando Amar) y pues también me dispuse a localizarla.

Ahora necesito, me urge, je, un DD externo de 1 Terabyte o mínimo de 500 Gb. Pinches aficiones.

Yo creo si la TV quiere seguirle el paso al internet, tendrán que dar la opción de ver las películas o programas sin anuncios y cuando uno l@s quiera ver, no cuando se les hinchen las pelotas a los pendejos programadores.

Seguido se da el absurdo de nada que ver a la TV, o peor aún, dos o tres películas buenas a la misma hora y el mismo día.

Aún así, hay que estar de cierto ánimo para ver lo que uno quiere ver. Todavía no encuentro la disposición para ver La otra Bolena, o la de Planet Terror.

Por otro lado, llama la atención de lo que se entera uno en la red. Habráse visto. Ver para creer. Pollas con sabor a huevos podridos y conchas con sabor a pescado. La industria alimentaria en plena expansión y realizando experimentos en nosotros pobres consumidores.

Jajaja.

13 commentaires:

Teresita a dit…

Creo que soy media simplona, ya que, a pesar que sí me gusta el Internet, sigo prefiriendo la tele.

Alletta a dit…

te entiendo perfecto, nosotros acabamos de obtener un dd externo de 500 gigas y ya llenamos la mitad xD mejor se hubiera traido de japón el de 1 tera...

chilangoleon a dit…

los="mybook"=son=de=1Tb=y=no=son=tan=
caros=segun=los=inches=anuncios=tiendas=
espurias=gringas=lo=malo=es=que=cuando=
lleguen=a=mex=la=oligarquia=les=pone=el=
-500%=de=descuento=luego=se=vanaglorian=
de=su=pinche=TLC

Jo a dit…

La T.v y la Web para mi son medios distintos, aunque son para grandes masas, cada cual tendra sus limitantes y cumplen distintas funciones la que puede coincidir seria el entretenimiento, la informacion y la "educacion" pero en todos lados se cuecen habas al menos la red todavia no sufre tanto control ni grandes monopolios... pero eso tambien es una desventaja... quiza para muchos los que hacen pelis . hacen canciones o la industria del porno ayuda a que haya acceso sin restricciones... es tema de post mas extenso....


y si.. hay tipos con huevo podridos.. cada quien sus traumas, y si hubiera conchas con sabor cerveza a lo mejor oro gallo nos cantaria a varios...algunos hombres son bastante egoistas y no les importa que hiedan a pudricion... no hasta se adueñan del control remoto tambien??


hay de todo en este vasto mundo y ya me voy que me extiendo...

reproche tu nunca comentas solo dices alleta dijo lo mismo... o marichuy.. o adri ...

pon un signo = mejor

aunque chilangoleon te vendra a cobrar regalias jjajajaja


bye

pez a dit…

=

marichuy a dit…

Pez

"Deseando amar" es el film del que hablaba el otro día en mi blog (de hecho así titulé el post)

Y de "Eros", lo que vale es el corto de Won-Kar-Wai. El manejo de la sensualidad y el erotismo en este cienasta chino es exqusiito, delicado, alejado de las vulgaridades y lugares comunes habituales, por ejemplo, en el actual cine de Tarantino. Ups, que mamuca me ví, pero así lo pienso.

Veo poca TV, casi que la uso como reproductor de DVD)

white a dit…

Es cierto eso de que en la tele nomas ponen puros comerciales, la neta si harta, por eso mejor yo rento pelis,,y luego si hay serie que me lata la compro y la veo toDA DE UN JALON,,jaja.

Jo a dit…

por cierto... la tv. y sus comerciales son un mal necesario sin ellos no podriamos ver programas...

Adri a dit…

Tienes razon, ya hasta las series de televisión las tienen en DVD...

La otra vez estaba por comprarme la temporada de sex and the city... recordando en alguna ocasión mi obsesión y mis desvelos de lunes para ver cuatro capitulos seguidos..

Yo no me atrevo a piratear peliculas... me da no se que...

Te mando un beso.

pez a dit…

ah, caray ¿conoces a alguien que se piratea las películas?

mmm, yo no

bueno, salvo los tianguistas o tiangueros, aunque muy mal grabadas

jess a dit…

Pues como mi oficina es el lugar donde paso más horas al día (diez en promedio) y la computadora e internet son imprescindibles para lo que hago (en un 90%), hace ya mucho tiempo desde que me dediqué de lleno a mi jale (los últimos cuatro años), y la caja idiotizante pasó de ser la tv a este monitor con conexión inalámbrica.... obviamente, la información que encuentras por aquí es de mucho mejor calidad (sabiéndole buscar), y la tv la uso para ver única y exclusivamente los deportes (cuando haya alguno interesante) o las pelis o series que rento.... y claro, Dr. House los viernes que mi saldo está en números rojos, o los martes de No alto impacto laboral, para ver unas ya decadentes Esposas Desesperadas...
Un efusivo abrazo... gracias por visitar mi blog (es algo cursi la mayoría de las veces ja)....

Jo a dit…

soy como adri, ñoña... jaja medio delicadita odio que se pirateen las cosas,,, regaño a quien lo haga
y a veces adolesco de mala ortografia pexipato

ya tengo celos ya tienes mas amigas.. te gustan bien chavitas....

si, soy una ñoña

chilangoleon a dit…

ser=ñoño=ser=fresa