vendredi, juin 06, 2008

No Comments

[...] “Podría no creerse. Quisiera que no fuera cierto. Pero lo es. Dolorosamente, brutalmente cierto. Han sido torturados por personas. Adolescentes, niños, adultos. Y de acuerdo con las investigaciones, 80% de los autores de esas torturas, de esas atrocidades, son de familias económicamente acomodadas, sin problemas económicos. Chicos que quizá tienen todo y se sienten por ello dueños de vidas, de todo, de todos, pero que posiblemente no cuentan con el calor, la compañía, los consejos de sus padres”

“¡No vayan a llorar, no lo hagan. Yo ya lo hice por ustedes, y mucho!” pide a punto de cruzar el umbral Patty España, la creadora de Milagros Caninos, un santuario para perros, un movimiento, una misión.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/159950.html

Y ahí está Pastel, un chow-chow sin nariz, sin dientes. Le metieron la cara en un recipiente con ácido. Fueron policías judiciales. La señora España sabe de quienes se trata. Prefiere no meterse con ellos, lo importante es que el perrito se ha salvado, y parece ya no sufrir del inmenso dolor, el ardor que le atacaban.

Y llama la atención Mejorana, negra, criolla. Viene y va. Se levanta en dos patas. Parecería una cachorrita sin problemas. La violaron en varias ocasiones. La violaron unos tipos jóvenes. [...]

Sin comentarios. Interpreten mi silencio.

4 commentaires:

chilangoleon a dit…

el=maltrato=a=los=animales=empieza=cuando=
se=les=desea=cual=objetos=inanimados=una=
mera=mercancia=neoliberal

Teresita a dit…

No me gustan las responsabilidades, por eso no tengo un perro propio, pero si veo a Phanty la perra de mi hermano triste o hambrienta, corro a darle de comer o a averiguar que pasa, es increíble que alguien tenga ese corazón, perdón a pesar de la petición al inicio llore y es q unos minutos antes había leído algo tan espantoso como esto en http://mundoabierto.info/2008/06/06/bebes-en-el-congelador/#respond

Angeek a dit…

La crueldad humana no tiene límites.

Jo a dit…

pense que esto era una broma macabra... no lo concibo.