vendredi, juin 20, 2008

Ufff, qué alivio

Bueno, entre tanta noticia mala, una buena. No soy un monstruo o pervertido. O al menos, mal de muchos, consuelo de pentontos.

Sale una nota en El Universal, la cual iba yo a hacer copy-paste, pero al final del texto advierten que si alguien se los fusila, son capaces de mandarlo a uno al frescobote. Donc, mejor se las platico, jeje.

http://eluniversalgrafico.com.mx/80540.html

La nota se intitula "Ellos prefieren sexo, ellas comprar". Cabe aclarar que el estudio no lo hizo El Universal (ton's ¿por qué prohiben? ches copiones), sino que se basa en una encuesta publicada en el sitio de cosmopolitan.co.uk (cada vez me sorprenden más los Tommies, aparecen tan flemáticos y son unos ches calenturientos, como Yonathan, aunque Yonathan no es nada flemático).

Según la encuesta y según el periódico El Uni, los hombres pensamos en sexo cada 7 segundos (naaaaa, el pexipato piensa en ello todo el tiempo, salvo cuando come, le aterra sufrir una parálisis en la cabeza) mientras que las mujeres piensan en comprar. ¿Qué? no lo aclaran, me imagino lo de siempre, ropa y zapatos.

Si acaso pensaran en comprar gadgets y widgets, o zapatos de tacón altos, o lencería Victoria's Secrets, hasta a mí me gusta ir de compras.

En tout cas, aclarado está. No somos unos psicópatas esquizofrénicos neuróticos paranoides, somos "normalitos".

La mayoría, luego hay cada pinche loco por ahí, ja.

¿Me estás escuchando, Fritzl?

10 commentaires:

Jo a dit…

tendre testosterona demas...

Teresita a dit…

Cuestión aclarada y no más linchamientos a los pobrecitos que solo se comportan tal cual lo dicta su condición humana y de género.

chilangoleon a dit…

quien=es=yonathan?

pez a dit…

alguien que se parece a Tulancingo, en algunos aspectos, luego hasta nos confunden, jaja

o debiera ser: alguien que se parece a Titanio

Workaholica a dit…

Ooooopsssss

Me salgo de la estadística completamente....

No me gusta comprar y pienso en sexo cada 7 segundos (o cada 6.... o tal vez cada 5)..... jajajaja

Ya me voltée a ver .... y sí.... soy niña.... pero seguramente de otro planeta...

chilangoleon a dit…

ah=ya=se=pues=creo=yonathan=tambien=se=
sale=de=la=estadistica=porque=tulancingo=
le=conto=a=titanio=que=no=es=ni=
homosexual=ni=bisexual=ni=transexual=es=
mas=ni=siquiera=heterosexual=sino=
asexual=jhajha

chilangoleon a dit…

ah=verdad?=se=les=descuajeringo=el=
cerebro?=pa=que=no=anden=hablando=del=tal=
yonathan

Angeek a dit…

Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé
Bernabé le pegó a Fuchilanga
Fuchilanga le hecho a Burundanga...

Y qué tiene que ver la aurora de Saturno?

Está bonito el cerebrito.

Jo a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
marichuy a dit…

Pez

Yo hace tiempo hice un post al respecto ¿recuerdas? Decía que las mujeres adictas a comprar, lo eran así porque en sus relaciones de pareja no encontraban satisfacción, no eran duraderas y/o habían sido víctimas de la infidelidad. En consecuencia, concluían (me refiero a las de alto poder adquisitivo) que gastar 3000 euros en una bolso Louis Vuitton era mejor inversión, más durable a largo plazo, incapaz de provocarles una traición o decepción... que acostarse con un fulano, que a lo mejor ni para eso servía. Ah, y por cierto la encuesta esa también era argentina, de hace como un año.

Yo no pienso todo el tiempo en comprar... por mi cabeza pasan muchas cosas, mucho más interesantes que la compradera...