mardi, juin 24, 2008

Patas, para qué las quiero


(Foto de AP)
Carla Bruni-Sarkozy sube corriendo las escaleras hacia el avión, en el momento de escuchar un disparo, dejando a su amoroso al pie de las mismas.
Pa'que no digan que solo en México hacemos pendejadas. Un oficial israelí en lugar de darle un tiro a ya saben quién, se lo dió él mismo en la cabeza suicidándose y estropeando la ceremonia de partida de Nicolás Sarkozy, en su visita de tres días a Israel y Palestina. Que mal gusto del policía/militar. Ya hemos dicho anteriormente que si alguien quiere suicidarse con elegancia se de una vuelta por Badiraguato, y no ande estropeando ceremonias.

8 commentaires:

Jo a dit…

siempre hay un negrito en el arroz, yo por eso soy anticeremonias, ni voy a misa ni a las despedidas...

Jo a dit…

incluidas las de solteras.. puro mal gusto

Edgar a dit…

Que no puede inmolarse, chingada madre, enfrente de Bush o del peje y darles un abrazo, o bueno esta bien, de Fecalito

W a dit…

Nel pastel !!!!

1o.... TÚ eres y serás siempre el Pexipato y te lo ganaste a PULSO !!!!

2o.... yo hubiera hecho EXACTAMENTE lo mismo que la Bruni !!!


jajajajajaja

chilangoleon a dit…

y=se=quejan=de=los=mujaidines=isrealies=
son=iguales=se=matan=ellos=solos=chale

Adri a dit…

Hola Pexipatito

Yo tambien, en chinga hubiera salido corriendo...que pus que....de mensa me quedo....

Badiraguato???...jeje se me hace que a estas alturas ya es en todo el Estado...no que....más bien hasta en la esquina de mi casa...

Te mando un beso

marichuy a dit…

Pez

Pobre de Carlita, tan bien que me cae y hasta me gusta como canta. Seguro en ese momento la Mme. Sarkozy pensó: "Pinche Nicolas, que necesidad tengo yo de andar pasando estos apuros, mejor siguiera yo con el Mick Jagger, ahora anduviéramos en otro tipo de reventón"

Nota de AFP
"Según las imágenes difundidas por la televisión israelí, el disparo se produjo en el momento en que el primer ministro, Ehud Olmert, besaba a la esposa del presidente francés, Carla Bruni-Sarkozy, y el presidente israelí, Shimon Peres, se despedía de su homólogo"
A lo mejor el soldado suicida (¿o será un terrorista al servicio del Estado Israelí?) se puso celoso...

.............................

De tu post de aquí abajo, parafraseándote, si el mundo fuera otro, hace rato que el malnacido de Ehud Olmert debería estar pagando por el infame bombardeo de 35 días, con el cual el ejército israelí masacró Beirut, en julio ed 2006.

Si el mundo fuera otro...

Teresita a dit…

Perdóname lo mal pensada Pexito, pero cuando vi la foto reflexione –Ahí esta ese Pexipatito persiguiendo a la guapa. Y luego el titulo me termino de dar a entender que te apresurabas antes que llegaran lo otros perseguidores. Ya pude usar la calaverita gracias!