samedi, juin 28, 2008

Busco chava como la de la foto para terminar de criarme





Ahora sí que si no tienen nada que hacer el fin de semana y les gustan esas historias que rozan entre la ficción y la realidad, pues vayan a este link:




Ojo, el lenguaje es florido. Nada que ver con el DRAE.


Y el link viene de este otro de El Universal:




El Universal cada día me asombra más. Sacan unos dizque videos en su página web, de lo sucedido en la discoteca News Divine y advierten que son imágenes de alto impacto para no verse por menores de edad o por personas sensibles. Los videos están todos borrosos y lo de más impacto son unas jóvenes tiradas en el pavimento que no sabríamos si están muertas (de desconocer la noticia) o durmiendo la mona. En todos los videos se marea uno con los planeos que hace el dizque videograbador (¿profesional o amateur?).


Hoy viernes saca una foto en su página web, sin ningún pudor para los chavillos que andan navegando en la red, que le tomaron a Demi Moore a sus 18 años y que publicaron en la revista Oui. Es cierto una imagen de una chava desnuda no tiene nada de malo en comparación a las narcoejecuciones, pero viniendo de un periódico que a veces asume posiciones moralistas, pues asombra.




y además proporciona el link de donde tomó esa foto en particular




Yo creo la foto debe estar considerada por los de El Universal como artística (por eso el pexipato se toma la osadía de reproducirla también), aunque lo más probable es que cualquier puberto y no puberto al verla, tenga la desagradable costumbre de almidonar su monitor.
Lo bueno que las toallitas húmedas Kleen-bebé limpian todo.

Ahora que como todas esas historias (las de los narcos) dan ñáñaras, creo seguiré mejor preguntando acerca del "Ubuntu for Dummies", jaja.

8 commentaires:

Jo a dit…

pues si estas de exigente pon una tuya... jajaja

digo en el pedir esta el dar

pez a dit…

ja

ja

ja

no me distraigas jolie, que estoy viendo a demi moore

Jo a dit…

ok ok... pero a demi le gustan los chavales, yo digo que es una sonsera a mi me gustan mas grandes... aunque demi no especifico que... :S

Adri a dit…

Yo estoy buscando una foto para subirla a mi blog...pero no encuentro una que me haga justicia...

jejeje....

El universal es el periodico que me receto a diario, luego sigo con el milenio y luego con el financiero... pero ni a cual irle... siento que todos manipulan la información y me reencabrono...

Mafalda a dit…

.....

Hola pescadin.

Leyendo en retrogrado nuevamente.

Muy buen chiste el del tonto principe, que muestra en su totalidad la mentalidad masculina y los chascos que se llevan por cerrados de mente.

Oye yo me compré el antivirus Kaspersky, será que me traiga complicaciones futuras? sepa la bola pues, ya que, ya lo instalé.

Mira pues, se ve chula la Demi, así tengo yo el torso jeje, solo que con más cintura jajajaja...

Bueno te dejo para que sigas con tus chaquetas mentales.

Besillos.....

Mafalda

marichuy a dit…

Pez

Pues lástima que no pueda subir fotos aquí a este comen, para enseñarte quien me gustaría que me acabe de criar, pero ya lo buscaé y lo pondré ne mu blog.

Sigue soñando Pez, es bueno tener aspiraciones, jeje

Teresita a dit…

Entre mi poco selecto grupo de amigas no conozco a una igual a la que buscas, de lo contrario te la presentaba sin lugar a dudas.

chilangoleon a dit…

ya=decia=yo=que=me=parecia=conocidasolo=
que=ahora=trae=como=5=kilos=mas=(de=senos)
=jeje=no=hay=unas=de=mi=ex=futura=ex=
esposa=jodie=foster=de=la=misma=edad=y=
estilo?=subelas=no=seas=gacho=pez=foto=
fresa