mardi, juin 03, 2008

¿No se les hace mucha pinche coincidencia?

Jajaja ¿quién iba a decir que un día Kix y el PPP iban a ser compañeros del mismo dolor?

¿Que iban a unirse gracias a sus corceles de hierro, el Silverio y el Caquelio?

Silverio es el coche de la Kix, me imagino denominado así por su color Silver (Plata). Caquelio es el coche del pexipato, denominado así por su color KK.

Resulta que si leen el post de Kix del 29 de mayo de 2008, a Silverio después de pasar por un taller de reparación (laminado, imagino) lo llevan a verificar y saca calcomanía tipo 2 (descansa un día a la semana). Esto no tendría nada de particular si el mismo no fuera un auto recientemente adquirido.

" [...] De ahí me llevaron a otro taller para que pasara por la alineación y ya cerca de las 12 del día apenas pude moverme con todo y Silverio para llevarlo al verificentro. Cabe mencionar que el otro auto en el que llegué se quedó afuera del taller esperando al pie del cañón. Tuve que regresar a mi rancho en Aragón por mi hermano para que me ayudara a recoger el otro auto, pero antes pasamos al verificentro, mismo que estaba obviamente hasta la madre, y qué creen????Que Silverio sacó calcomanía DOS!! :-(Me recontra llevaba la chingada, sin embargo, una calcomanía 2 era mejor a nada [...]"

Caquelio, si bien tiene sus golpes por todas partes, es un auto relativamente nuevo también. Y ahí es donde empiezan las coincidencias. Caquelio sacó calcomanía tipo 2 en la última verificación.

La diferencia entre sus dueños, es que mientras que Kix se lo tomó con calma, el PPP casi se hace kk del coraje de no haber pasado la verificación. Así que, el pexipato tuvo que recurrir a una práctica odiosa (pero a veces necesaria) en México.

Eh, oui, le fameux pot-de-vin.
http://www.legrandjournal.com.mx/noticias/mexico-197-millones-de-actos-de-corrupcion-en-un-ano

http://mundoabierto.info/2007/12/11/en-busca-de-la-mordida-en-los-paises-ricos/

El PPP tuvo que "arroser" a los honorables empleados del verificentro, para obtener su calcomanía cero.

Cualquier "naïf" diría: "es normal sacar una calcomanía 2 si el auto contamina en ciertos niveles". El pexipato "riposte": es más normal que tu auto "nuevo" pase perfectamente bien la verificación, que tu calcomanía cero se la den a otro auto que visiblemente contamina más que el tuyo, y que después te digan: "¿qué cree? no pasó la verificación".

No, en serio, en este país no le tememos a los muertos. Son los "vivos" los que nos aterrorizan.

Y nos "chupan la sangre", jeje.

Me gustaría que mejor me chuparan otra cosa.

4 commentaires:

Alletta a dit…

Tranquilo, seguramente los del verificentro andaban cortos de lana pq ya viene el día del padre y las vacaciones y de alguna manera tenían que sacar lana para pagarle unas memorables vacaciones a sus críos en Aca xD
Ya sabemos que la verificación es como el semáforo en la aduana, ultra amañanado...

chilangoleon a dit…

o=las=elecciones=del=2006=pura=transa=
("ya=basta=de=tanta=pinki=transa!)

Workaholica a dit…

Jijijiji

Yo mejor no digo nada...

C'est l'amour, C'est l'amour

:P

Teresita a dit…

Es lo bueno de no tener auto.