jeudi, juin 26, 2008

Elucubrando

No es que ande de pesimista. Yo soy Pez y Mixta, por naturaleza. Y es mentira eso de polos opuestos se atraen. Al menos, para mí. Más bien, polos similares se atraen y se regodean en su similitud.

También aplica aquello de que "al perro más flaco se le cargan las pulgas". Así, siendo pez y mixta, es a mí a quien el pinche antivirus no le funciona, se pierde (me pierdo) en el periférico, el pedo que tanto trabajo me costó agarrar lo desperdicio vomitando, las viejas (y las jóvenes también) me tienen miedo por aquello de que a veces me equivoco y en lugar de verles las caras les veo las lolas, jaja.

http://ptcrecargado.blogspot.com/2008/04/marcela-kloosterboer-no-le-gusta-que-le.html

A remarcar el comentario del Anónimo, jeje.

¿Por qué las mujeres dicen "hace un año que no tengo sexo" y pareciera cosa normal, y uno dice "hace un mes que no tengo sexo" y anda uno con la mirada obnubilada babeando como si tuviera rabia o la enfermedad de las vacas locas, y toda mujer que se aproxima es escaneada como lo hacía el chuarchenegger en terminator?

¿Por qué a las mujeres les regalan vibradores habiendo tanto macho? Es cierto que muchos machos solo tenemos pirrines (para ver.... gatos la del lobo, jaja. Ojo la chica que me envió el chiste del lobo, lo perdí, necesito me lo envíe nuevamente), pero más vale pájaro en mano que cientos volando, dicen.

http://obnubilada-girl.blogia.com/

6 commentaires:

Angeek a dit…

Juju...cada quién tiene su !l'objet petit a"...

Alletta a dit…

¿Por qué a las mujeres les regalan vibradores habiendo tanto macho?

Porque el vibrador no termina cuando le da la gana sino cuando una lo apaga, esta disponible 24/7, salvo algunas excepciones no se van con otra (una muchacha del aseo se lo tomaba prestado a la patrona), usando la imaginación le pones la cara y el cuerpo que quieras xD

Bernardo Felipe Martínez Meave a dit…

¡No pus Aletta ya nos partío la madre a los todos machos con pirrínes! Chales...

(W: ¿Ya ves como si se usa la palabra "Pirrín"?)

white a dit…

Pirrin,,jaja, de niño de 5 años en adelante,,osea.

Bueno un hombre sin sexo mas de 1 mes,,se quiere ir de cura o que?

Jo a dit…

un vibrador.. mmm nunca lo he tenido a consideracion... si vivo sola y me muero con eso ensartado imaginate... "murio en el acto y de puro placer" dirian en el ministerio publico pero por falta de un macho de carne y hueso ya de perdis un pirrin...

safo de los vibradores a menos que claro haya un macho y juguemos juntos con el jajaja

marichuy a dit…

Pez

Jaja, me declaro incompetente para superar el comentario de Mademoiselle Jolie, UF, está genial; sin más que decir.