vendredi, avril 24, 2009

Conversations dans la rue

Joven Señora con su tapabocas: Oiga Joven ¿usted cree que vamos a morir?

PPP (le iba yo a plantar un besote en su trompota, por el piropo ese de joven, pero me acordé que No Kisses Today): N'ombre. ¿Cómo cree? si somos inmortales.

Joven Señora con su tapabocas (y por cierto de no malos bigotes): Nooo, yo me refiero a que si con esto de la 'influencia' corremos peligro. ¿Ya vió lo que dicen Loret y el otro bigotón en la tele?

PPP (pensando "con la influencia que tiene Telebizca y TVapesta sobre nuestros más recónditos pensamientos, segurísimo que ya nos cargó la chingada"): No, no he visto lo que dicen (pensando nuevamente "he escuchado lo que dicen", pero si le respondo así me va a mandar a [la] ver gatos inmediatamente). Lo que sí algunos afirman que hay que hacer lo que no hayamos hecho antes. ¿Usted alguna vez le ha dado respiración de boca a cabeza a Tribilín?  

Señora, exclamando: Ah, ahí viene ya la micro.

PPP pensando "Carajo, otra que se me va viva. ¿Me habrá entendido o se hizo que la virgen le hablaba? Tengo que apresurarme, ¿que tal y si con el virus este me carga patas de cabra y yo sin haber amado?".

PD1 A veces me choco, no se me quita esta calentura que me cargo desde que entró la primavera.

PD2 ¿Quieren reír como recomienda Jess? Consíganse "La cabra (La chèvre)" de Francis Veber con Pierre Richard y Gerard Depardieu. 

5 commentaires:

Alletta a dit…

¬¬ no te burles de las señoras con tapabocas, hoy me siento muy susceptible al respecto :(

jess a dit…

Jaja!!

Confío en que la contaminación de PEMEX elimine cualquier virus o bacteria antes de que llegue a nosotros wiiiii!!!

Yo por eso hoy me río de todo!

Más besos virtualesssss!!!!!
Muuuuuuaaaaaaaccccckkkkkk!!!!!

Mafalda a dit…

...

Eres terrible mi Pez...Jajajá...

Hoy sólo vengo a decirte que si no hay necesidad de andar en la bola de gente ¡quietecito en casa!

¿Vale?

Mafalda

Angeek a dit…

No te preocupes por la PD1, esa se llama "influencia" estacional crónica degenerativa...jejeje.

De la otra, siga las recomendaciones de Mafalda.

jess a dit…

.... y por burlarme... maldición gitana... dos casos de cólera en mi ciudad.... :S

Pfffffffffff.

..... sólo falta que revivan al bisnieto del chupacabras...

Besos virtualessss!!!
(Al fin que esos no contagian jaja)
Muuuuaaaaaaccccckkkkkkkk!!