jeudi, avril 23, 2009

QUE NO PANDA EL CÚNICO

Almas sensibles, absténganse de leer. 











Si no me hicieron caso, ya qué. Lean:

Ladies (buenérrimas) and children first.


Yo he tenido cansancio excesivo los últimos diez años, y escalofríos hoy en la mañana con la dichosa ley del estado de ecección (es que dicen los burrasnos que en todos lados hay un corrector de estilo).

Esto es para la querida Mafis.

Y esto para que recuerden que no somos nada. ¿A cómo chingaos no? Sí somos. Somos S-E-R-D-N-E-C (regarder devant un mirroir, jaja).

Pero yo digo que no hay por qué preocuparse (en este momento, hoy, esta semana, este mes) pues: 1.- no hay vacuna, 2.- aunque hubiera, no alcanzaría para todos, 3.- aunque alcanzara, cada quien tiene un destino predeterminado. 

Y si no lo creen, vean al conductor del tren suburbano (CAF) que iba tripulando el tren que chocó contra el otro. 

4 commentaires:

Angeek a dit…

¿Dónde andará Moises?

Exenio a dit…

Cuando lo indicado es indicar lo que se ha dejado de indicar, todo indica que no hay nada que no se haya dejado de indicar... o sea, nadieN tuvo la culpa, es más... saquemos las medallas...

jess a dit…

Tres segundos.....

Un muy buen amigo me dijo que cuando yo conduzca en carretera, la distancia que debe ir el carro de adelante es de dos segundos... en un segundo te percatas del hecho, y en el otro decides qué hacer.... y en el otro lo haces y evitas el choque. ;)

jiji... elimina el segundo uno para que salgan las cuentas.

Mmm ps hasta eso... yo no le tengo miedo a la muerte.

Besos virtualessssssss!!!
Muuuuuuuaaaaaaaaccccckkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Mira que ya he librado estos meses muchas batallas... nada más falta que me pegue esa méndiga "gripa gringa" para acabarla de amolar....

nogüeijosei