mardi, avril 14, 2009

Foxies

Según mi Mafis, hay que cuidarse de las de 40, porque a esa edad algunas se vuelven zorras.

Lamento informarle que zorras, zorras, las hay de esa edad y de menos. Conocí a una de 22 (dice ella que tiene eso, aunque su cuerpo es como de 28).

Es del tipo de las que me hacen babear, literalmente, slurpp. Ella se enteró rápidamente de ello. Y el chistecito me salió en 'a quarter' de mi mensualidad, jaja. (Aquí entre nous, me salió bara, bara, cuando ando como híbrido de perro y burro, no acostumbro razonar).

Lo malo es que estas cosas me sacan todo lo malo que soy. Tanto en el plano sexual, como en el de no buscar quien me la hizo sino quien me la pague.

Pero, no se preocupen. Necesito calmarme y que esta vez me la pague quien me la hizo. Solo tengo que planearlo con las dos cabezas frías, bastante frías.

In the meantime, no coman hamburguesas de Burger King. Se atrevieron a burlarse de nosotros, los ratones mexicanos, jaja.

Ahí de paso, no coman hamburguesas de McDonalds tampoco, o de Subway. O de alguna cadena gringa.

Y no vayan a pensar que soy (muy) nacionalista. Al igual que Fernando Savater pienso que todos los excesos son nocivos.

"El nacionalismo en general es imbecilizador, aunque los hay leves y graves, los del forofo del alirón y el que se pone el cuchillo en la boca para matar. Hay gente sin conocimientos históricos, el nacionalismo atonta y algunos son virulentos. Afortunadamente en Cataluña la situación es diferente a la del País Vasco, aunque esa minoría es una alarma que nos dice que algo hay que hacer. El nacionalismo es una inflamación de la nación igual que la apendicitis es una inflamación del apéndice".

Cuando uno recorre algo de mundo (chiconcuac, xochimilco, milpa alta, ...) te das cuenta que no hay fronteras, no hay países, no hay nacionalidades. Todo es invento del hombre blanco, para jodernos a los morenos, a los prietos, a los betunescos, a los jodidos, pues.

Pero en fin, si te sientes identificado con un mexicano chaparro, panzón y con máscara de luchador, encabrónate pues.

Y deja de tragar hamburguesas grasientas, jajaja.


1 commentaire:

jess a dit…

Pues.... no creo que haya edad alguna para sexar.

Una vez que el cuerpo humano sufre los cambios físicos para ser sexualmente activo, no le veo que haya una edad que marque el antes y el después.

Pero ps no sé, yo no soy psicóloga ni nada por el estilo.

Y ja, no recuerdo la última vez que compré hamburguesas de esas.... como no hay en mi súper ciudad dichas cadenas, pues yo sigo yendo a los puestos cien por ciento mexicanos.
Mmm si acaso Mr. Salad o Mr. Green tienen buen sazón.

Pero sí tomo coca cola.
Y boing.
Big cola no me gustó =P

Besos virtualesssss!!!!
Muuuuuuaaaaaccckkkkkkkkkk!!!