vendredi, avril 03, 2009

Sopa de Letras

Caray, cada vez me convenzo más que hay una conjura en mi contra. A unos colegas se los llevaron a Teotihuacán quesque para que les de el sol y recargar energías. A otros los andan paseando en los segundos y primeros pisos, quesque para que conozcan la ciudad. Y el (único?) menso enfrente de una compu soy yo. Ya hasta me dieron un spray para que aproveche y limpie yo los monitores y teclados de las compus.

Es una lástima que no haya libertad de expresión en México. Al parecer van a retirar una propaganda política de los panaderos que aparece en El Universal y sepa la bola donde más.


En dicha página electrónica de El Universal sale una Sopa de Letras (la cual no me fue posible dar copy-paste. ¿Qué quieren? cuando uno es pendejo o pendeja, ni yendo a bailar a Chalma) . La Sopa de Letras dice: "Busca trece características del gobierno del Pri".


Y aparecen en la sopa: "Impunidad, Complicidad, Transa, Corrupción, Narco, Pobreza, Deuda, Censura, Atraso ...." y ... y.... y ya no encontré más, jaja.


Y termina la sopa con: Amenazan con regresar ¿los vas a dejar?


Y las siglas del pan.


Me quedé pensando (raro, pero llega a ocurrir) que tal vez las demás palabras podrían ser cualquiera de estas otras: "espurio, zebra, burro, borgues, la rabina gran tagora, toallas, colchones parisinos, bribiesca, megabiblioteca, employment's president, lavadora de dos patas, gasolinazos, tenencia, ignorantes, mochos, yunque, sagrada familia, gonzález madres, deuda externa al doble, devaluación, prohibidobesarseenlabuchaca, prohibido decir chingaderas, cristeros, martita asegún, peces gordos y charales, y ...." y... y debe haber miles más, pero con eso de que los mexicanos somos unos caballeros y no tenemos memoria, jajaja.


Amenazan con quedarse ¿los vas a dejar?

4 commentaires:

jess a dit…

Sólo me pregunto a estas alturas, ¿quién va a seguir votando por el blanquiazul por la Federal?....

Bendita razón, lógica y tino que tengo y me hizo saber desde un principio que "el partido del cambio" era el fraude más grande de todos los tiempos.

Ni hablar.
Besos virtualessss!!!
Muuuaaaaaaccccckkkkkkkk!!!

Exenio a dit…

¿Neta que puedo impedirlo?

¡¡¡ WIPI !!!

Angeek a dit…

No andes de sospechosista, a lo peor te enviarán al caribe en viaje de prácticas.
Tiene razón Jess, ha sido un megafraude.

A estas horas ya es menos .5

pez a dit…

menos cuatro horas

solo espero que a los 5 minutos para las ya me voy, no vayan a salir con "Pexipato, úrgenos los estados financieros de marzo


de 1998 al 2009. Para ahorita"


jajaja, eso sí sería el baile de los conjurados