lundi, avril 20, 2009

Ñoñeces

Sapo verde soy yo, sapo verde soy yo, sapo verde, sapo verde, sapo verde, soooooooooyyyyyy yoooooooooo, jajaja.

Resulta ser que el fin de semana llegué a 1000 entradas en este (que obvio no es de ustedes) su blog. No me pregunten sobre todo si son entradas publicadas o también están los drafts. No estoy (tan) obsesivo-compulsivo-paranoico para ponerme a contarlas. Hay quien cumple aniversario bloggeril al cumplir un año en la blogosfera, así haya posteado únicamente 12 veces, o quien cuenta en centurias. Moi, je compte en milurias (jeje, que mamer).

El fin de, estuve a punto de hacer un copy-paste de un post de una blogger y a partir de ahí hacer mis comentarios. Después meditando pensé: "no se lo merece, va a pensar que la ando perreando" y la verdad que no. Para perreces la teibolwoman.

Además si a ella no le gusta Europa, que con su pan se lo coma. A mí no me gusta(ría) visitar la India. Digo ¿como para qué? ¿para encontrarme a mí mismo? ¿para sentir que en México no estamos tan mal? Por otro lado, cuando alguien dice que no le gusta tomarse una foto enfrente de la Tour Eiffel, solamente expresa su limitación de ideas. Si supiera esta persona que uno podría pasarse un mes entero en Paris, sin acabar de conocerlo y gozando intensamente, no diría pexyconneries como la expresada. "Paris vaut bien une messe".

¿Et le Sacré Coeur? ¿Et le Arc du Triomphe? ¿Place de la Bastille? ¿L'Obelisque? ¿Pigalle? ¿Le Seine? ¿Le Quartier Latin? ¿Le Centre Georges Pompidou? ¿Rue Saint-Denis? ¿bateaux Mouche? ¿Notre-Dame? ¿Tour d'Argent? ¿Le Louvre? ¿Versailles?

Plus loin ¿Reims? ¿Mont Saint Michel? ¿Carcassonne? ¿Aigues-Mortes? ¿Nîmes? ¿Nancy? ......................................................................

Por cierto, pinche Google. Buscan 'Nancy' y aparece la foto de una vieja en pelotas, jeje.

Que en realidad no está ni en pelotas ni en Cuernavaca. Pero para los estándares de algunos, vestir un liguero, medias, high heels, una pantaleta y un chichier, es estar naked.

Así, confieso que me fui con la finta. Hablaron de 'The Darjeeling Limited', de 'Hotel Chevalier' y de Natalie Portman. Y de que estaba como Dios la trajo al mundo. Digo, ví 'Closer' y se ve buenérrima la Natalie como stripper. Se ve mejor aún que la Julia Roberts. Así que conseguí Hotel Chevalier, y no sé si me dieron la versión pirata o qué. Pero les puedo asegurar que en eso que obtuve Natalie no se muestra en pelotas.

Chin, tendré que comprar el original, pues.

Una de dos, o soy un depravado. Que no lo creo. Jamás se me ha ocurrido echarme al plato a una gallina y cortarle el pezcuezo, para ver como se agita. A menos que consideren que jalarle el cuello al ganso sea una depravación. Conozco a alguien que dice que en ciertas épocas del año le jala el pezcuezo al ganso diez veces diarias. ¡¡Háganme el refavrón cabor!!! Yo con una, dos, máximo tres al día y quedo como Mamá fumigada.

O dos, hay mucha gente ñoña en la blogosfera. Jajaja.

Noñas, ñoñas, son ñoñas.

6 commentaires:

pez a dit…

Jajaja, no les digo. Más tardé en subir el post, que 'alguien' en enviarme un correo diciéndome que si nací en Tampendécuaro ¿o qué?

que cuente yo los archivos del blog y apenas voy en 878.

o sea que no es aniversario del blog

ahora sí, como dijo Alle, no lo pueden ver a uno feliz, sniff

jess a dit…

Mmmm yo nomás recuerdo bien mi entrada número 117... snif.....

Y eso sin contar que como la mitad de mis entradas son equis o Ñoñas jajajajaja!!!

Esa palabra me dio risa jaaaajajajajaja!!

Y buaj! tómala! yo nomás ví que como que no hay mucha tolerancia en ese blog hacia otras opiniones.

Pero igual, cada quien defiende sus posturas.... dímelo a mí que vivo sumergida en eso.

Pues.... yo digo que realmente....

Hoy es tu súper cumple, cumple!!

Así que muchiiiiiísimas felicidades!!
Tun tu rún!!!

Queremos pastel, pastel, pastel...

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaacccccckkkkkkkkkk!!!

rossmar a dit…

Si estoy entre las ñoñas, la neta es que no me ofendo, hacia mucho que no comentaba, pero este post tuyo me hizo reir mucho y tu comentario más, no es que no nos guste verte feliz, es pa que aprendas a contar!!!!!

Besos y Abrazos

marichuy a dit…

Pez

Cada quien viaja a donde quiere… y puede. Yo no ansío conocer la India ni Japón, pero China sí; también, Samarkanda, Estambul, Australia y muchos sitios más; pero como soy cursi, kitsch y cliché... me fascina París.

Podría pasarme un año completo y no terminaría de conocer París; podría estar una semana entera dentro del Louvre y aún me faltaría mucho por descubrir. Y podría hacer mil recorridos disntintos, sin subierme ala Torre Eiffel. Por ejemplo, un viernes por la tarde -de octubre preferentemente porque la luz rojiza del otoño dota de un charme muy especial a la ciudad-volvería a caminar por toda la Rive Gauche sin sentir el cansancio, hasta llegar a la Rue Diderot y terminar cenando en un restaurante tan sorprendente -te hace sentir dentro de un film de Visconti- como decadente y fascinante: “Le train bleu”, situado la planta alta de la Gare de Lyon, muy cerca de la Bastilla. Y después de cenar, tomaría el metro para regresar a ese departamento donde solía quedarme y me asomaría por el balcón para contemplar, bajo la luz de la luna, los reflejos dorados de la cúpula que corona la Tumba de Napoleón.

Pero ya que recuerdas esa frase, se me ocurre que un domingo por la mañana iría hasta Saint Denis, entraría a esa imponente Abadía y me dejaría llevar por los ecos del pasado para regresar hasta aquel memorable 5 de febrero de 1576, cuando Enrique de Navarra, al abjurar del protestantismo y convertirse al catolicísimo, dio origen a la emblemática: “París bien vale una misa”.

Y… así podría seguirle recorriendo cada día, los lugares menos turísticos y típicos, pero también éstos; pero ya no le seguiré para no deprimirme, más, por no haber salido de vacaciones

Salud por los 1000 post.

Alletta a dit…

te digo hay gente a la que no le gusta verlo a uno feliz, xD


yo por mi parte sigo sumida en mi depresión económica :(


saludos

PS y no soy ñoña soy ÑOÑÍSIMA y a mucha honra :P

Rogelio Segovia a dit…

me perdi, en el post

¿¿no estaré concentrado??