samedi, avril 25, 2009

Noticias del traspatio del Imperio

Noticia: Que otro virus aún más peligroso que el de la influenza porcina se está abatiendo sobre México.

El mortífero y letal virus de la pendejez y la ignorancia.

Así hay quien opina:

"Soy del primer grupo el que cree se esta formando una "cortina de humo". Algo grande viene no se que es aun, pero sera importante.

Por cierto que divertida me di hoy estornudando a diestra y siniestra en mi llegada al Aeropuerto".


Es cierto algo grande podría venir. Una pandemia. Lástima que el maese del Zack ya no anda en la blogosfera, para que nos tranquilizara diciendo que 'eso, la influenza aviar' jamás ocurrirá en México.

De lo otro, más divertidos estaremos si un familiar cercano enferma de ello.

No dejen de ver el Pigbrother versión azteca. 

Mientras tanto iré a desempolvar el libro 'Zona Caliente, The hot zone' de Richard Preston editorial Emecé. 

Ojo, los extremos son malos. Ni estoy diciendo que caigamos en histeria colectiva, pero tampoco que minimicemos la posible gravedad del asunto. Yo creo que como lo han pensado las autoridades de Salud, todo depende si son casos aislados o si se declarara un crecimiento exponencial de la infección. En este último caso .... bueno, creo que muchos sabemos lo que implicaría.

1 commentaire:

jess a dit…

..... y ya que hice mis compras de pánico vengo a leerte.....

Yo sí soy alarmista..... me da miedo todo eso shu shu.....

Y ahora no quiero tocar nada ni a nadie, y hasta piensan que soy maleducada cuando me estiran la mano para saludar y les echo un choro de que ahorita no podemos tener ese tipo de cortesías.... :S

Y sí, yo tmb he visto que medio mundo en el msn hace burla de la influenza.... yo por las dudas, ya no la minimizo.

Besos virtualessss!!!
Muuuuaaacccccckkkkkkk!!!