dimanche, avril 19, 2009

Susan Boyle & Paul Potts

¿Se han puesto a pensar que quizás estamos aquí sentados enfrente de la compu rascándonos las pelotas cuando podríamos participar en un concurso y volvernos famosos con nuestros talentos?

Yo por ejemplo, cuando me preguntan "¿qué sabes hacer?", respondo "la verdad, nada".

Tal vez es un talento, aunque no sé todavía para qué sirva. Se aceptan sugerencias.












4 commentaires:

Exenio a dit…

"Pus los que quieran ser felices siendo famosos, pus que se pongan en el aparador, a ver que les compran..." (conste que lo dijo el filósofo de banqueta del S.XXI)

Rogelio Segovia a dit…

comer frijoles???

AndreaLP a dit…

Puts, pues no sé cómo para qué tengo un talento que supere al promedio.....

Pero la verdad, así estoy bien viviendo en el anonimato.

jess a dit…

Yo soy buena para..... mmmmmmm..... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

....

(bolas de paja pasando)
(música del salvaje oeste)...

snif.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuuaaaaaaaaaaccccckkkkkk!!!!