jeudi, avril 23, 2009

HOY NO ACEPTO BESOS................MAÑANA TAMPOCO

OJO, mañana viernes 24 de abril no hay clases en el DF y Edomex. 

Bola de huevones. 

El Secretario de Salud:

"pidió evitar sitios concurridos y eventos multitudinarios si no es estrictamente necesario.

Señaló que para prevenir el contagio, la SSA recomienda mantenerse alejados de las personas que tengan enfermedades respiratorias, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, no saludar de beso ni de mano.

Sugiere también no compartir alimentos, vasos ni cubiertos, ventilar y permitir el paso del sol en la casa, oficina y todos los lugares cerrados, mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos y objetos de uso común.

Preciso que, por su parte, la Secretaría de Salud (SSA) ha tomado las siguientes medidas: dotar a las unidades de salud con antivirales, antibióticos y material suficiente para disminuir el riesgo de contagio y comunicar a la población las medidas preventivas.

En caso de presentar un cuadro de fiebre alta, de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, expuso, mencionó, deberán acudir de inmediato a su médico o unidad de salud.

En caso de corroborarse la enfermedad, para no contagiar a otro, recomendó visitar al médico para que establezca el diagnóstico y tratamiento y en ningún caso automedicarse.

De preferencia, quedarse en casa y mantenerse en reposo hasta que no haya síntomas, cubrirse nariz y boca al toser o estornudar, utilizar cubrebocas, tirar el pañuelo desechable en una bolsa de plástico y estornudar sobre el ángulo interno del codo"


3 commentaires:

AndreaLP a dit…

Sólo tengo algo que agregar: pinches decisiones a lo pendejo. ¿Con eso van a controlar el problema? I don't think so.

jess a dit…

Y yo sólo quiero saber quién es el editor de la fuente de donde copiaste al artículo.

Encontré una falta de ortografía.

jiji.

=P

.... y .... lo bueno que el DF está como a 400 km de distancia jiji... espero que ardilla no traiga este finde sus virus =P

Besos virtualesssss!!!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkkkk!!!

Alletta a dit…

pidió evitar sitios concurridos y eventos multitudinarios si no es estrictamente necesarioaquí hay evento multitudinario ¬¬ ya nos dieron cubrebocas, me siento enojada y ridícula ¬¬