samedi, avril 25, 2009

Nuevas noticias

Sí, ya sé que ya lo vieron en la tele o escucharon en el radio, pero estas precisiones van sobre todo para nuestros amables visitantes de Uzbekistán y de Wallis y Futuna, en donde tal vez las noticias no viajan tan rápido.

Nº de infectados por la influenza porcina en México: 1324
Nº de decesos: 80 u 81
Nº de decesos confirmados por este virus: 20

Se suspenden actividades escolares hasta el próximo 6 de mayo.

Los que viajan en metro o microbuses, que se chinguen. Quién les manda no viajar en helicóptero como nuestros funcionarios.

Se confirmó que al secretario de economía, Gerardo Ruiz, se le lengua la traba al hablar en público. Lo cual no tendría nada de particular, pues el pexipato también es medio pendejón cuando habla en público. La diferencia es que el pexipato no gana ni en sueños 120 mil pesos mensuales.

Al final de la rueda de prensa se notó la discriminación. Dijeron una pregunta por reportero. La del Reforma hizo como diez y nadie dijo nada. La de La Jornada iba en cinco, y luego luego la reprendieron. Luego un gringo hizo como 8 preguntas y tampoco nadie dijo nada. El gringo preguntó que por qué en EU no se mueren los infectados y aquí sí. Seguramente por culeros. 

Los gringos. Je.

También se dieron noticias contradictorias, por un lado exhortaron a la población al recogimiento masivo, y por el otro lado a no coger.

Más adelante explicaron que para eso está el DRAE. El recogimiento no implica treparse al guayabo en ocasiones múltiples, sino permanecer en casa. Y el no coger se refieren a no cogerse de las manos, menos darse de kikos en las trompas.

Por último, conminaron al pexipato a no pasarse de alarmista: "quesque la influenza española cobró de 20 a 40 millones de muertos ...". Que no sea hocicón. Solo fueron 20 millones, pero en todo el mundo.

Por cierto, no fumen. Son más propensos a problemas respiratorios. Y no tengan entre 25 y 45 años. Son más propensos también. ¿Por qué? Pues si lo supiera, sería yo Secretario de Salud y no estuviera yo perdiendo mi tiempo aquí, jaja.

Y no se vacunen, es un virus nuevo.

4 commentaires:

Mafalda a dit…

...

Jajajá...

Me encanta como ves tú esta cosa.

Bueno, me caga no haberme equivocado.

Te diré que algunos médicos, principalmente los que no están en hospitales de alta concentración, se dedicarón a decir que no pasaba nada, que era pura exageración.

Me hubiera gustado que ellos tuvieran la razón.

Ahora quiero pedirte el siguiente favor, y por cierto no serás al único que se lo pida:

Si vas a algún lugar para abastecerte de alimentos, o por necesidad (metro, metrobús, pesera, bancos, etc...)y ves a alguien sin cubrebocas o con el mismo mal colocado, sólo mándale una señal indicándole con la mano hacia su boca, para que entienda que se proteja, no discutas con ellos. ¿Vale?

Cuídate y ayudanos un poco.

Mafalda

jess a dit…

Bueno.... mientras no sea un virus que mute a algo parecido como el ébola creeeeo que puedo mantenerme un poco en paz....

Pero aún así, huyo, huyo, huyo....

6 de mayo?!?!?!?!
120 mil mensuales?!?!?!?!

mmm .....
.... otro síntoma más de que el fin del mundo se acerca.

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaccccckkkkkkk!!!!

Angeek a dit…

Los wallifutunenses agradecen la información.

white a dit…

Mori de risa al leer la noticia, en verdad vi las cosas desde otro punto de vista,,,

Ojala y sea algo sencillo y que pronto se aplique una solucion oportuna.

A lo del recogimiento yo lo estaba aplicando por aca, para unirme en pro a la causa, pero creo que entendi mal,,jaja

y seguimos aqui al pendiente para mas noticias.