mardi, avril 21, 2009

El Valle de los Caídos

En 2006, el pexipato escribía:


mardi, août 15, 2006

Se Busca (fue visto por última vez en la Meche contratando los servicios de Grecia)

¿Alguno sabe que se hizo de aquel blogger denominado, Leonardo Hernández Stephens? Según esto, era un esgrimista reconocido a nivel internacional, el cual deleitaba a su amplio público lector con interesantísimos posts acerca de como jugar a los espadazos. Aunque no entiendo si su blog era tan exitoso ¿por qué desapareció?

Decía vivir o trabajar en Mississauga, a 26 kms. de Toronto, ingeniero diesel en electrónica, y ser la vergüenza de los ex-a-tecs, jajaja.

En el 2005, Alletta le dijo lo siguiente:

"Ahora si ya me hartaste, te voy a pedir Lhernandez que no vuelvas por mi blog. 
Mi opinión es que eres un pobre tipo acomplejado que cree que atacar a los demás es la mejor forma de sobresalir. 
Creo que tus comentarios son menos finos que los de Skelling, y no tengo que estar soportando a personas tan indesaebles como tú por aquí. 
Así que vete y no vuelvas que voy a borrar todos y cada uno de tus comentarios de aquí en adelante pues aunque a veces me estorba la educación tu ya me hartaste.
PD aprende a leer


Por su parte, en noviembre 23 del 2006, el pexipato afirmaba:
leo hernández. Todo mundo sabe cuánto lo estimo (jeje). Todo mundo sabe que es un hijo de su ....tierra predilecta que lo vió nacer, que es un cab....allero dispuesto a salir en defensa de su dulcinea del toboso, y que aparte es un pen.....sador preclaro obligado a emigrar el pobre para sufridamente embolsarse unos cuantos miles de dólares canadienses al año. Eso de que es primer espada del mamoria virtual, es un invento de éste último, quien no encuentra un macho que le destape la cañería". 

Pues agárrense (de las manos o de lo que encuentren a su alcance, je), Leo se encuentra vivito y coleando, y sigue visitando los blogs. Claro que con otro nick. Ni se imaginan cuál, je. 

Pinche tribilín, es un despierta pasiones. Por eso todas las mañanas al despertarme lo primero que hago es darle la mano, felicitarlo. Si eso hace sin hacer nada, imagínense haciéndolo. 

Pues mi estimado Leo, al igual que Mamoria Virtual, Andrés AKggg, Santamaría (o Santamarina), son los caídos de los blogs. Alguna vez existieron, se les recuerda con cariño, je.

Algunas de las 'perlas' de Leo: 

Chispas:Ahora resulta con lo que dice Ale, que tenemos que ser super letrados para poder expresarnos en este foro.Si aplicaramos esos conceptos con nuestros politicos, pues tendriamos que tener callados a variso funcionarios publicos, iniciando con el Regente de la Ciudad de Mexico, que habla con faltas de ortografia. O como diria el escritor Alejandro Aura: "El regente, unicamente tiene errores de prosodia mas no de semantica..."Ale, por si no sabes, pocos son los esgrimistas que tienen una formacion profesional y que estan licenciados. Pero eso no importa. Esto no es la NFL donde se le pide al atleta que antes de ingresar al Draft de jugadores, obtenga su grado profesional.No manchemos... para algunos esgrimistas la ortografia solo sirve para firmar autografos, y eso esta bien.Saludos Ale.--------------------Julia & LeonardoUniversity of Toronto Fencing Club.

El subrayado es del PPP. La dislexia es de Leo.

Perfil de Leonardo Hernandez-Stephens (Por si alguien quiere escribirle, jugar a los espadazos con él, o ayudarle con su dislexia).

Correo electrónico:
lhdezst@sympatico.ca
Ubicación:
Toronto, Ontario. CANADA
Ocupación:
Ing. Electronica y Comunicaciones
Intereses:
Esgrima
Birth Date:
Diciembre 09, 1971
Cuanto tiempo llevas en la esgrima?:
10 años
Que armas tiras?:
epee
Cuanto tiempo le dedicas:
7 horas/semana

4 commentaires:

Exenio a dit…

oie... y si consideró aquello del transmutismo o sigue deleitando a los comensales con perlas pasadas por agua? (claro, pinchadas como pequeñas aceitunas y/o cebollitas de cambray en salmuerilla).

jess a dit…

Mmmmm .... yo tengo únicamente un año y cachito en esto de los blogs, así que pues... desconozco quién será.

Pero apoco esto del mundo virtual no recuerda las épocas estudiantiles ah?
Ya sabes quién es la palomilla desmadrosa, la que lee, la que filosofa, la que siempre quiere ser parte de la "Sociedad de Alumnos" jiji, los deportistas y así.... ahhhh por eso me gusta tanto darles click.
;)

Besos virtualesssss!!!!
Muuuuaaaaaaaacccccckkkkkkkk!!!!

Alletta a dit…

0_o

Workaholica a dit…

Inolvidable !!!!!