vendredi, mai 22, 2009

Adicciones

En (tiempos de) recesión, las mujeres derrochan como si (fueran) adictas.


El estudio se hizo en UK, pero tal vez sea válido en cualquier país del primer mundo. Aquí en México, habrá las que derrochen y las que se truenen los dedos al ver que no alcanza.

Otro estudio dice que tan malo el pinto como el colorado. Los hombres somos igual de gastalones que las mujeres.

Y otro más nos recuerda que así como hay Shopaholics (compradores compulsivos y tal vez hasta convulsivos), hay también adictos a la tecnología, adictos al juego, al exo y hasta cleptomaníacos.

De estos últimos abundan sobre todo en altos niveles del gobierno. Conste que no dije que dicen que a Salinas se le pegó la mitad de la partida secreta. Igual que a Fox, Zedillo, y tal vez hasta a un feli (pillo). Pero de esto último nos enteraremos hasta el 2012 o 2013.

Bueno, para aquellos que son (¿somos?) adictos al exo, déjenme y les recomiendo las películas de un señor que yo no conocía pero que qué bárbaro. Las empieza uno a ver y luego luego se enciende el boiler. Su nombre es Viv Thomas (Vivian Leonard "Viv" Thomas pa' los cuates), y si les gustan películas sáficas, pues el que busca, encuentra.

Para aquellos que afirman que Safo, pues sí, a veces zafo de mis compromisos y obligaciones, ya qué, jaja. 

3 commentaires:

AndreaLP a dit…

La única razón por la que derrochamos es porque alguien tiene que reactivar la economía.

Y no me vengan: puede que nosotras gastemos en zapatos, ropa, bolsas, perfumes, maquillaje y demás pero son gastos pequeños comparados a los que hacen los hombres: computadoras, Ipods, celulares, autos, sistemas de sonido, etc.

jess a dit…

Pues yo despilfarro mi salario siempre en Cinépolis.

Creo que ahora tendré que omitir el chesco y los nachos... igual y hasta bajo mi reserva energética gracias a la recesión.
yeah!
=P

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkkk!!!

Maik Civeira a dit…

"no me vengan: puede que nosotras gastemos en zapatos, ropa, bolsas, perfumes, maquillaje y demás pero son gastos pequeños comparados a los que hacen los hombres: computadoras, Ipods, celulares, autos, sistemas de sonido, etc".

Exacatamente, nosotros compramos cosas útiles :p