lundi, mai 11, 2009

Necesito.... ¿que me apapachen? ya de perdis, apoyo emocional

El sábado leía yo este blog en El Universal. A mí me interesó mucho, a ustedes quién sabe, je. El autor es Marcelo Tedesco y yo no sé si realmente será o estudió todo lo que dice que hizo, o si realmente gane arriba de 50 mil pesos mensuales (suponiendo que ese fuese su parámetro de éxito profesional) pero dice cosas que lo ponen a uno a pensar.

Hay un post titulado "¡Necesito! Necesito... ¿Necesito?" que me cayó como anillo al dedo, porque el sábado estaba yo convencido de que como había yo perdido (de la manera más estúpida. Ignoro si me sentiría mejor si la hubiese yo perdido de la manera más inteligente, jaja) mi bolígrafo Monte Blanche, pues necesitaba yo otro de repuesto. Fui a mirar los precios, entre 5 mil y 7 mil pesitos. Claro que a 18 meses sin intereses, no parece demasiado. La friega es cuando vas en la tercera mensualidad y piensas: "me faltan.... me faltan.... ¿15 meses todavía para acabarla de pagar?" y ya la volviste a perder, jajaja.

El caso es que me dije "¿realmente la necesito?" y me respondí: "a ese precio creo que no. Mejor en dado caso me compro una Parker, o una Cross, o una Sheaffer de cuando mucho 800 o 1000 pesitos". Por suerte para mis finanzas, no compré ni madres. Pero cada fin de semana, hay un demonio que me susurra al oído: "compra......... compra.......... tú puedes". Pinche Belcebú, cree que soy su pendejo ¿verdad?

Hoy traigo una pluma que me regaló alguien que fue a las Europas, la cual seguramente no costó arriba de 3 euros. Está chida, trae dibujada a la Venus de Milo, la volteas de cabeza y se encuera todita, je.

Bueno, cada quien reflexionará en su caso y se preguntará: "¿realmente necesito ese Volvo? ¿o esa Mac de 30 mil pesitos? ¿o esa hetaira de elite de 682 dólares la hora?".

Carajo, creo que necesito "apoyo emocional". En una hora sacan lo que saco yo al mes, jeje.

4 commentaires:

Angeek a dit…

01 800 123 1010

Exenio a dit…

Dah... todos necesitan algo...

jess a dit…

Yo sólo necesito tiempo.

De lo demás, yo me encargo.
;)

Besos virtualessss!!!!
Muuuaaaaccckkkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

yo ando buscando, una mujer de contrabando...

o mejor aun, una mujer aficionada al adulterio. . .