mardi, mai 05, 2009

No se vale, dijimos que el regreso era el 18 no el 11.

A como van las cosas yo creo me presentaré a trabajar hasta el lunes y eso a ver.

Cuando lee (en los periódicos en línea) o ve (en la tele) uno las recomendaciones sanitarias, pues la verdad dan ganas de seguir enclaustrado o regresarse a vacacionar en provincia. Y es que la verdad, no creo que ni en los hospitales tengan todo eso que dicen que hay que tener. Agua corriente, jabón, toallas desechables, tapabocas, alcohol en gel. 

Desinfectar con cloro diluido los teléfonos, las manijas de las puertas, las tijeras, las USB, la compu, el escritorio, las sillas, no embarrar de mocos las paredes, no echarse pedos en público, no eructar enfrente de la jefa, no compartir ni pedir prestada la torta, distancia mínima entre comensales en los restaurantes de 2.25 metros, las sillas cubiertas con tela o plástico (ya ni sé) lavables cada día.

Lo único que me consuela es que tal vez como ahora están prohibidos los besos y los saludos de mano, los catafixiemos por un pellizco en la nalga. N'ombre, hay dos o tres colegas o secres que yo sí me animaría no a pellizcarles una, sino las dos.

En fin, con tanta restricción dan ganas de irse a vivir a Hong Kong. Hasta dicen que Blockbuster duplicó su base cautiva de clientes. Ah que gente tan nahuala habiendo eMule (¿o era eDonkey?).

Bueno, si mis servicios no son requeridos urgentemente el lunes próximo veremos hasta donde me la creen que ando influenziado. 

PD ¿Han notado que los mensajes de Telcel que antes se enviaban en cuestión de minutos, ahora tardan horas en llegar? ¿andarán envirulados también?

3 commentaires:

Exenio a dit…

influenciables comunes...

(no que no servía el alcohol en gel?)

chale.

Rogelio Segovia a dit…

¿sigues provincia?

levantate y anda a trabajar

jess a dit…

Como si no fuera suficiente la imagen internacional que ya teníamos.... ora súmale que nos ven como antihigiénicos.....
Ash, nomás vienen a chingarme la vida..... cuando por fin inicia mi vida vagabunda por el mundo.... me veo en la penosa necesidad de tener que adquirir la doble nacionalidad para que no me vean con desprecio.
Ash.

Besos virtuales!!
Muuuaaacccckkkkkk!!!