vendredi, mai 29, 2009

De las moscas cojoneras

¿Qué es lo que más me gusta en la vida o cuál de los sentidos disfruto más? La vista, ver.

Y en segundo lugar, el tacto, tocar.

En tercero podría ser lamer, aunque no tanto por el sentido del gusto, sino tal vez por la consistencia. Y aquí podría añadir chupar, mordisquear, besar.

El oído o el oír/escuchar es algo accesorio. Y el olfatear, no distingo muchos olores. Bueno, sí, que no huela a pescado o a fertilizante de vaca aquello por favor, jaja.

¿Qué podría pasar para que la vida me madreara terriblemente? muchas cosas, pero solo hablaré de aquellas inherentes a mi persona.

El perder la vista en primer lugar y en segundo lugar el perder el sentido del tacto, harían que la vida dejara de ser agradable. Creo yo.

Algo que no es agradable también son las moscas cojoneras. Imagino que hay una diferencia entre moscas cojoneras y moscas cojonudas, y que tal vez el significado sea opuesto o nada que ver uno con el otro, je.


De repente, quieres saber todo acerca de ellas. Descubres que es algo común en muchas personas. Que en algunas es una simple molestia y en otras es el horror. Un horror indoloro, al cual sin embargo el único tratamiento es: "Trate de acostumbrarse a ellas".

Que la degeneración macular asociada a la edad afecta a 30 millones de personas en el mundo. ¿30 millones en 6000 millones? quizás no son (¿somos?) tantos. 

Considerando que: Actualmente cerca de 152 millones de hombres a nivel mundial, 16% entre todos los hombres entre 20 y 75 años, experimentan dificultades de erección. Un estudio latinoamericano demostró que más del 50% de los hombres de 40 años en adelante sufren de DE 

Decía, considerando que hay más hombres con DE (152 millones en 6000 millones).

Pucha, ¿moscas volantes y además DE? (N. de la R. "Tribilín afirma y asegura ante notario que si le ponen enfrente a alguien como Shyla Stylez o como Daizie Kellog, no tiene ningún problema. Que todo es mental fruto del stress y de la falta de parque ($) para tener acceso a alguna diva, jeje). 

Carajo, solo falta que me salga un forúnculo en el tutti-frutti la próxima vez que haga cuchuflais, jajajaja.

Trataré de no ir a Salt Lake City, je.

6 commentaires:

jess a dit…

Yo desde que recuerdo, tengo un sentido del olfato casi nulo.

Nunca puedo oler casi nada.

En contraprestación, mi sentido del oído es muy agudo.

Peeeero, mi sexto sentido es el que mejor rulea de todos jaja!

Besos virtuales!!!
Muuuuaaaaaacccckkkkkk!!!!

Blogs de Mayores a dit…

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, agradecemos tu cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Mafalda a dit…

...


¡No inventes mi Pez!
Aquel que tiene DE, así le pongas a la más chula...¡¡¡¡NEL!!!!

Hay quienes afirman que no se les pa...que porque su mujer está gorda, vieja y fea (ellos por cierto andan en las mismas jejeje), ¡chale! pa' pretextos...jejeje


¡Ah que los hombres TAN visuales! ...y pensar que los pueden engañar visualmente jajajá...

Saludetes, y aprovecho leerte en castellano antes que me tuerzas la mirada con franchete o gringete.

Mafalda

Angeek a dit…

Pues yo no soy hombre pero es uno de los sentidos que más aprecio.

Te faltó el arco senil (claro, estamos muuuuy jóvenes para eso) o geróntoxon. De niña me impresionaba mucho verlo en los ancianos.


P.D. ¡Sí se movió leve por acá! pero yo no lo sentí. Es insólito.

Geanina Codita a dit…

Tomé el tren a usted traer a tu esperanza y buenos pensamientos. Un gran día para usted!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

AndreaLP a dit…

Jaja, ahora entiendo porqué los travestis tienen clientela. ¡Pues si ustedes se van por lo que el ojo les dice! Y luego los golpean cuando encuentran el paquete, pobres.

Yo, si tuviera que optar por carecer de un sentido, sería el olfato. Podría entrar al metro sin problemas!