vendredi, mai 08, 2009

Viernes caguengues

Como Jess ya se cansó de leer lo mismo, me dirijo a mis amables lectores de la isla Clipperton, quienes seguramente tampoco apreciarán el tema. Peu importe.

Si vous êtes une des personnes que jusqu'au present n'avait pas chiée dans votre culotte ou pissée au-dessus de vous même, peut-être que vous pouviez lire ceci :

 Bird flu kills more than 60 percent of its human victims, but doesn't easily pass from person to person. Swine flu can be spread with a sneeze or handshake, but kills only a small fraction of the people it infects.

So what happens if they mix?

Esto si se pone macabrón o perrón ¿verdad?

Claro, que podrían alegar no entender ni mauser del lenguaje florido de los Britones o lenguaje Shakespeariano, en ese caso no hay pex, restez tranquilles. Don't worry, be happy.

A ver, si esta fregadera del Blogger ya me deja postear. Me pone cosas que yo no pongo.

 

4 commentaires:

jess a dit…

Jaja

No, no, no....

Dije que me daba flojera, más nunca que me haya cansado ;)
Es diferente.

Yo aquí sigo leyéndote, igual y en una de esas me haces cambiar de opinión.
=P

Besos virtuales!!!
Muuuaaaaccccckkkkkkk!!

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

La "influencia" ya te puso como "Jarrito de Tlaquepaque"....

¿De dónde sacas que no me simpatizas?... chale....

Si ya vamos para .... achis... ya ni sé ¿5 años? de amistad ininterrumpida... o qué?... ya me sacaste de tu lista de "conocencias virtuales"???

:P

Angeek a dit…

Jajajaja...o sea que cuando se mezcle con el que lleva 5Hs nos pondremos a temblar....
¿Ya viste que hoy explicaron todo el asunto con pp y grafiquitas? ¡Hasta yo le entendí!

Exenio a dit…

Mix huexos...