lundi, mai 11, 2009

Todos cometemos errores

Yo sé. Es de pésimo gusto "copiar" la idea de un post para hacer otro. Pero finalmente todos vivimos en el planeta Tierra y tal vez leemos las mismas noticias. Entonces es altamente improbable que no se repitan los posts, con diferente enfoque, claro.

Así, visité el blog de Kix, en donde comenta de que a Bisonte Fox le acaban de otorgar un doctorado "Honoris causa" la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia.

De momento varios nos fuimos con la finta de que para hacer semejante desatino la Universidad en cuestión tenía que ser o debería ser una universidad patito.

Y no. Según Universia, la Universidad Emory se encuentra dentro de las mejores 25 universidades gringas. Es más dentro del campus y siempre de acuerdo a Universia, se encuentran el US Centers for Disease Control and Prevention [(Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), el famoso CDC. Cualquiera que haya leído La Zona Caliente (The Hot Zone) sabe que es eso]; además de la American Cancer Society

¿Cometió un error la Universidad Emory? ¿Se equivocaron con la denominación Honoris Causa, debiendo ser Honoris Burris?

Al parecer no hay error, más viendo que la Caca-Cola ha hecho importantes donativo$ a la universidad; a su vez la universidad le cambió el nombre a su escuela de negocios denominándola Goizueta, en honor al presidente de la Caca-Cola; Visonte Fox fue alto ejecutivo de esta marca; en suma hasta en los yunaits se embarran de caca-cola.

4 commentaires:

Workaholica a dit…

¿No les habrá "donado" una lanita el FoxiFox?

Porque si es una de las 25 mejores Universidades de EU... qué quemón!!!.... yo digo!!!

Ahora.... posiblemente el Foxi es todo un héroe allá, por haber destrozado al "comunistoide" de AMLO...

Rogelio Segovia a dit…

Desde provincia apoyamos a nuestro Señor Ex-Presidente y Ex-COmandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Salve Vicente

jess a dit…

Por acá cuando hice mi rabieta por tener que estudiar en LaSalle en lugar de la UG, me dí cuenta de que.... "El buen gallo donde quiera canta".... a contrario sensu, hay pollos que sólo pían atravesando el Bravo.

C'est la Vie!
(nótese que es lo único que sé decir en francés jajaja)

Besos virtuales!!!!
Muuuaaacccckkkkkk!!!!

Exenio a dit…

uy monsieur le pate... los donativos crean doctores, mayestros y licenciados de gente que ni terminó la prepa... (no me digas que no lo sabiás?)