mercredi, mai 06, 2009

A New Day

Hoy amanecí generoso. Magnánimo. Dispuesto a otorgar adjetivos a diestra y siniestra.

Así, iba yo manejando rumbo a mi trabajo e iba yo repartiendo generosamente mentadas de madre. Ah, como hay gente tan pendeja manejando en esta ciudad. No nos basta con la influenza. 

LLego a un semáforo el cual estaba ya en verde, freno delicadamente, pensando que los de adelante se moverían, me acerco peligrosamente y los hijoepu ninguno se mueve (ya estaba en verde), tuve que frenar de emergencia. Hasta la torta con chorizo se me embarró en la corbata. Lo bueno que está prohibida en los trabajos. No me dolió quitármela y terminar de limpiarme con ella.

Más adelante, rebaso por la derecha y otro hijoepu se le ocurre al mismo tiempo rebasar por la izquierda. Por tantito y nos embarramos lateralmente los dos. Le dije al móndrigo hasta de lo que se iba a morir (por los gestos que hizo, creo que él me dijo lo mismo).

¿Que por qué vine al trabajo? Ah, ya saben, más fácil cae un hocicón que un cojo. Recibí una oferta que no pude rechazar. Me enviaron un email diciendo: "o te presentas ............... a trabajar o te presentas .......................... a firmar tu renuncia", jaja. 

Y digo, de rascarme las pelotas en mi casa (ya quisiera yo saber jugar el halo wars  o el guitar hero como exenio, para entretenerme. El ganso pide paz, no le dan, los maderos de san juan, pide queso, le dan un hueso, y le aprietan el pescuezo, jeje) a ráscarmelas au travail, pues prefiero ganar mi quincena con el sudor de mi frente, je.

Pues aquí estoy, al pie del cañón. Trabajando arduamente. Ah, pinches posts, como quitan el tiempo.   

3 commentaires:

Exenio a dit…

Es probable que no necesites un transporte privado ¿lo has considerado? (igual ni el trabajo que tienes, pero que entiendo requieres para tener una justificación para sudar).

Ni pex pez... a trabajar se ha dicho; desde estos lares no "hemos" dejado de hacerlo más de uno...







P.S.- mmm... el uso del "hicimos", "fuimos" en buena medida es un eufemismo en la creación de textos por lo que no necesariamente significa que el autor, desde luego, haya realizado (o dejado de hacer) aquella acción; en otras palabras, no me la pasé ni el Halo ni el Guitar Hero... pero, vaya, eso es lo de menos...

AndreaLP a dit…

Si hay gente pendeja manejando por allá, acá ésos pendejos se multiplicaron como gremlins mojados. Por eso no manejo.

Beso.

jess a dit…

Por eso acá todavía nos transportamos en mulas.

jaja!

Llegará el día en que seamos como Holanda y todos andemos arriba de la bici... No os preocupeis.

Yo sí, ya merecía un día de asueto.
..... y por eso me embriagué viendo jugar a mi súper novio Cristiano..... herrrrmosísimo.

Besos virtualessss!!
Muuuaaacccckkkkkk!!!!