jeudi, mai 07, 2009

Sigo conFLUndido

Me dice alguien en el trabajo que ya no quiere oír nada acerca del Flu. Yo en cambio quiero saberlo todo. ¿Para qué? básicamente para dos cosas.

Lo que me sorprende es que en estos tiempos difíciles yo solo pienso en una sola cosa. Bueno, en dos, considerando también a la influenza. O tal vez en tres, considerando que ya se me acabó la quincena y úrgeme que paguen la siguiente.

La culpa por supuesto la tienen las mujeres. Que necesidad de andar con pantalones ajustados o con escotes pronunciados. La de recepción, que necesidad que esté como me las recomendó el doctor. Si anduvieran todas con sus trajes de astronauta, yo ni las tomaría en cuenta.

Sorpréndeme asimismo que en los USA  los casos siguen aumentando. En 41 estados (¿de 50?) ya llevan 896 casos aunque solo dos decesos. O uno, si quitamos al toddler de origen mexicano de las estadísticas.

Aquí Galván Ochoa sigue diciendo que el gobierno magnificó innecesariamente el asunto. A pesar de que Ebrard no es santo de mi devoción, yo sigo pensando que actuó correctamente al cerrar escuelas, restaurantes y negocios. 

En otra noticia afirman que el virus ya andaba circulando desde septiembre del año pasado y que seguramente no todos los que se contagiaron enfermaron y menos murieron. En otra noticia nos dicen que si se convirtiera en pandemia este asunto, se contagiarían en el mundo unos dos mil millones de personas. No habría ni vacunas ni antivirales suficientes. Usar en ese caso extremo tapabocas, alcohol en gel, o lavarse las manos, serviría para dos cosas nuevamente. Todo quedaría limitado simplemente a: águila o sol. Así de simple. 

¿Exageran la OMS, la CDC? 

Solo el tiempo dará la razón a unos, a otros, o a ninguno.


1 commentaire:

jess a dit…

Jaja a ti te da flojera leer de fut, y a mí me da maaaaaás que flojera ver y escuchar y leer más y más y más de este virus.

No os preocupeis, claro que habrá medicina, para eso están los laboratorios propiedad de Bush.. oh siempre tan salvador del mundo!

Vele el lado bueno, habrá una nueva fuente de empleo para los QFB, que ya nadie estudie mecánica automotriz, ora lo de moda son los laboratorios.
yeah, yeah!

... Yo la verdad es que sigo en mi postura.
Y sigo preocupándome más por los 250 mil nuevos desempleados y la desaceleración económica de México que por enfermarme de la influenza.

Ya es finde!
ánimo, ánimo!

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkk!